Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Enero 2015 Talca

Valor de los velos

Carla, el 22 de Octubre de 2014 a las 22:49 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17
Novias he estado mirando velos que aparecen en la pagina de casa blanca el mio quiero que sea uno bien laaargo y me sorprendí bastante al ver los valores sobre los 140 mil pesos es muchooo les quería preguntar a ustedes donde han comprado sus velos y cuanto les ha costado saludos bellas:-)

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Noviembre de 2014 a las 19:51
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2015 Talca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi al principio no me gustaba la idea de usar velo pero hace pocos dias fui a ver mi vestido y me quise provar un velo... y saben? me gusto mucho, pero igual me sorprendi al ver lo caro que son algunos velos en la casa blanca y los que son menos costosos son muy sencillos, entonces estoy viendo en paginas chinas y estoy pensando en encargar ya que me gustaron mucho y son bastante mas accesible. saludos novias...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mio en la Casa Blanca..te recomiendo no dejarte guiar por los precios que salen en internet, cuando llegas alla hay variedad y cosas de muuucho menor valor. Anda a darte una vuelta, no pierdes nada. Suerte!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en la misma tienda del vestido aca en Conce..no me gustaron los velos largos porque sentia que me ahogaba dentro de el jajaja y aunque al principio queria una mantilla..cuando me la probe y despues vi unas fotos usandolo, me parecio que parecia mas una virgen que una novia xD luego me puse uno corto hasta el codo mas o menos con el borde con cinta (creo) y en cuanto me lo pusieron mi mama se puso a llorar jajaja me encanto porque se notaba que tenia un velo. Me costo $6990..super barato!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes fotitos? Porfís
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre mi velo de 3 metros en sostenido novias a $18.000

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pondre velo, pero como dato te recomiendo que busques en patronato, en mi caso busque los vestidos de mis pajes y eran mucho mas varato que en la casa blanca, ejemplo, un vestido que encontre en ambas partes, en la casa blanca costaba 30000, y en patronato 14000

    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de vestido si usar o no velo.
    A mi en lo personal no me gustan para nada los velos
    Encuentro con un vestido hermoso y un tocador bello está, cada uno con sus gustos.

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre uno corto en la casa blanca de puente y lo ame le puse brillitos y quedo hermoso le voy a compartir mis fotos..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , yo descarte el velo solo por el hecho de que era carisimo para una tela q te durara solo la pasada por la iglesia.
    Pero ahora que veo q hay unos accesibles me gustaria tener uno.
    tatiana esos velos q muestras se compran por internet o hay una tiena especifica?
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valdivia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pille a una niña por internet y me costo 25000 nuevo d 5 metros genial m encanto la pille asi d pasa y m encanto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que carooooo...al final es un trozo de tela con peineta jajaja...yo también tengo que buscar el mio!!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Enero 2015 Chacabuco
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla.. En sostenido novias tienen el mas largo de 3 metros a 16990 y los demás son todos de 1 metro 1/2.….. busca en novias chile también tienen vemos económicos

    Valor de los velos - 9

    Valor de los velos - 0

    Valor de los velos - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio que caro!!!

    yo use tocado....iba mas con mi estilo de vestido..

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague 20 mil en la casa blanca por el velo, ya que el de regalo no me gustaba.
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron el velo, liga, falso del vestido y el ramo que se tira en casa blanca por comprar el vestido ahi... asi que realmente nose el precio que tiene le velo igual depende si tiene encaje o es simple o cualquier otro detalle varia el preciooo...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usare velo. Si un bello tocado
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en A&A novias en La Florida, no recuerdo el valor, pero gáste menos de 20mil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración