Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Novato Enero 2017 Santiago

Un resumen de lo q paso con matrimoniocampestre.cl

Jonathan, el 21 de Marzo de 2017 a las 14:40 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 13

Primero que todo, Sebastian Alejandro Alfaro Diaz (Soluciones Gastronómica Integrales Alfaro Díaz

Limitada, Rut: ****-2) es buena onda desde un principio, el gran problema de él, es que esta sobre

pasado por los eventos que realiza y posee falta de conocimiento de los tiempo de un matrimonio.

Les detallo el proceso desde el comienzo que se contrató el servicio (banquetería, lugar del evento,

decoracioon y DJ) hasta el final.

Primero: El día de la degustación de la comida. Ese día, según lo prometido debía ser tal cual como se

realizaría un matrimonio real. Pero nada fue así, fue muy malo, pedimos explicaciones y el siempre nos dió

excusas. Debido que ya habiamos pagado la reserva, decidimos continuar con él, ya que pensamos que todo

eso tenía arreglo, sin embargo, nos dimos cuenta que siempre fueron muchas mentiras.

Luego, llegó la semana de nuestro matrimonio. Teníamos que organizar la entrega de la torta el día anterior

para tenerla refrigerada, pero nunca nos daba raspuesta de la hora a que podíamos ir a dejar la torta o llevar

el cotillon, accesorios de decoración que llevaríamos nosotros, etc… La respuesta llegó el día anterior a

nuestro matrimonio (siendo que llevabamos una semana tratando de ubicarlo). A las 15:00 horas del día

anterior, recibimos recien el primer llamado de Sebastián diciendo que tenía un problema, y que nos debía

cambiar el lugar de nuestro matrimonio por deterioro del lugar. Obviamente, pedimos ir a ver el nuevo lugar, y

Sebastian solo podía juntarse a las 17:00 horas. En el lugar pedimos explicaciones, pero estas explicaciones

siempre fueron excusas, que el pasto estaba en mal estado, despues nos dijo que tenían problemas de

seguridad en el lugar, muchas excusas, sin embargo, luego de tanto conversar e insistirle que queríamos el

otro lugar, nos dice que ya no era posible usar el lugar anterior del evento debido a un problema con los

dueños. Eso fue lo que finalmente nos dijo luego de haber estado un buen rato presionandolo. Luego de eso,

ya que no teníamos otra opción, llamamos a los invitados, fotografo, al encargado de la torta, indicando el

nuevo lugar. Ese mismo día, siendo ya las 19:30 hrs, fuimos a dejar un par de cosas (cotillon y accesorios)

para tener listo el matrimonio al otro día en la mañana. Al llegar a la casa para dejar las cosas 20:00 hrs, aun

no se veía movimiento de que Sebastian estuviera haciendo los preparativos para el dia siguiente en la

mañana. No había nadie en el lugar para ordenar y hacer la limpieza correspondiente, eso nos preocupo un

poco.

Luego al otro día, el día del matrimonio, fuimos a dejar la torta a primera hora en la mañana 8:30 AM y nos

encontramos que aun no estaba el Staff en el lugar haciendo los preparativos, solo estaba el dueño del lugar

que nos abrió la puerta para poder dejar la torta de novios. Debido a lo enterior, quedamos muy preocupados,

el matrimonio era a las 12:30 PM y aun no había movimiento de nada! Luego de eso regresamos a las 9:30

AM al lugar y aun no había nada, comenzamos a ordenar nosotros mismos mientras la gente que organizaba

el evento (STAFF) comenzó llegar, justo en ese momento la niña a cargo me muestra un dibujo reenviado por

Sebastián de la distribución de las mesas y del lugar de la ceremonia, por suerte nos dimos cuenta que el

plano estaba mal realizado, menos mal estábamos en el lugar para arreglar las cosas. Es así que junto con

unos amigos y el suegro comenzamos a ayudar a poner las mesas, limpiar, ordenar, barrer y sacar las hojas

secas del suelo, hasta tuvimos que ir a comprar flores porque la decoración floral estaba muy pobre! Luego de

todo esto, aproximadamente a las 11:15 AM, ya estaba agarrando forma el lugar, yo tenía que llegar al Depto

a cambiarme ropa, ya que los invitados llegarían al lugar a las 12:30 del día, luego de ir y volver corriendo del

lugar, me encuentro que aun no aparecía Sebastián y entre eso me doy cuenta que faltaban aun un par de

cosas. A las 12:30 ya había llegado la gran mayoría de la gente y aun el equipo de la beanquetera estaba

ordenando las mesas sillas entre otras cosas, tuvimos que retrasar el matrimonio a las 13:00. Una vez que la

novia llegó, comenzó la ceremonia y la baquetera figuraba aun colgando las luces y terminando de armar las

mesas. Luego de eso, partió todo bien, pero en vez de despreocuparnos de todo, teníamos que estar

preocupados de indicar que sirvan el almuerzo, luego indicar el tema de los postres, etc… Sebastián

realmente no tiene manejo de los tiempos de un evento. Nos preguntaba siempre si servia el coctel ahora o

despues, si servía la comida ahora o despues de la banda, etc…

Ademas, Sebastián nos hizo pagar unas cosas adicionales (Un arco de flores) el cual nunca llegó! Y ademas

tuvimos que ir a comprar!

Al final y afortunadamente dentro de la improvisación salió relativamente todo bien, pero siempre estuvo el

estrés de estar atento a todo.

Resumiento no es un servicio que recomendaría.

Facebook
https://www.facebook.com/matcampestre/

Sitio
http://www.matrimoniocampestre.cl/

Esto es solo un resumen y para que otras parejas esten mas atentas Smiley smile

Saludos,

13 Respuestas

Última actividad por Juan, el 2 de Junio de 2022 a las 18:19
  • J
    Novio Novato Enero 2017 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi señora y a mí nos iba a producir el matrimonio. Le depositamos un buen %, cerca de un 1.7 mm, de adelanto para la reserva y demáses. Meses antes, quisimos llevar a mi madre y a mi suegra, en vivo como la productora de este señor se desenvolvía. Y cuec!, cuento corto es que vimos un desastre de matrimonio. En donde el personal aún no se cambiaba ni terminaba de montar el coctel ni las mesas, cuando la gente ya comenzaba a llegar. De fuentes cercanas sabemos que con ese matrimonio se ganó demanda. Pero de ahí en adelante fue la debacle. No contestó el teléfono en casi una semana. Cuando logramos contactarlo se deshizo en disculpas e incluso comprometió la devolución total de las platas pagadas. Eso inclusive con un documento firmado por él y legalizado debidamente. De la plata que debía devolver le ofrecimos todas las facilidades, pero ya cuando había pagado un poco más de la mitad. Desapareció del mapa y dejó de contestar correos y celular. No me calienta mucho la cabeza ahora, solo espero que nadie más caiga en su trampa.

    • Responder
  • Álvaro
    Novio Novato Octubre 2017 Cordillera
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que quede muy claro
    FVR NO PIERDAN SU DINERO!
    MATRIMONIO CAMPESTRE Y SEBASTIAN ALEJANDRO ALFARO SON UNA ESTAFA!
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Novato Octubre 2017 Cordillera
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer, el tipo de matrimoniocampestre.cl ha tenido bastantes problemas por mal servicio, engaños, etc...
    Increíble que el instagram de una empresa que ofrece servicios de matrimonios sea una cuenta privada.
    Al parecer, tuvo que cerrarla por haber tantas personas descontentas y/o engañadas por este tipo. Muchos de ellos deben querer funarlo por mala claseUn resumen de lo q paso con matrimoniocampestre.cl 1

    • Responder
  • Álvaro
    Novio Novato Octubre 2017 Cordillera
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca


    Te entiendo.Con mi señora nos pasó lo mismo con este tipo Sebastián Alfaro.Muy preocupado y diligente hasta el pago de la reserva. Luego es tipo desaparece. Tambien tuve que optar por otra opcion 2 meses antes del matriminioHasta hoy brilla por su ausencia. Hice la perdida.Por lo que he leido este tipo es practicamente un estafador.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2019 Santiago
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros realizamos nuestro matrimonio con esta gente y la verdad es que no lo recomiendo.


    El evento lo realizamos en mi casa. El matrimonio fue el día sábado y llegaron a instalar el jueves, el viernes no fueron, quedando todo tirado a medias, luego me dice que irá en la madrugada del sábado a dejar cosas, por lo cual me quede esperando, luego dice que llegará a las 8:00am con su equipo y él llegó con dos personas a las 8:20 y el resto de equipo a las 10:00, faltando 2 horas para que comenzara el evento. El equipo de Sebastián no terminaron de instalar hasta que ya habían llegado los invitados.


    La noche anterior no pude dormir esperando que eventualmente llegaría a dejar cosas, y nunca avisó de que no llegaría, una falta de respeto, estuve todo el matrimonio cansado y con sueño.


    A las 8:00am del día del evento con mi familia empezamos a ordenar cosas ya que veíamos que no iba a estar todo listo a tiempo.


    Faltó comida.
    Hay gente a la que no le llegó comida, que fueron a pedir y no les sirvieron.

    Lo único que le pedí es que no faltara la piscola y faltó piscola.
    No llevó suficiente bebida y tampoco fueron a comprar más cuando se presentó la situación.

    La gente no tomó también por que no habían vasos suficientes, servían en copa de espumante...
    Los barman preguntando "¿trajiste tu vaso?".


    El servicio de atención es malo, los meseros no estaban bien instruidos, ni siquiera sabían lo que estaban sirviendo cuando se les preguntaba.


    Durante el evento, yo personalmente tuve que estar haciendo cosas, como por ejemplo, habían invitados de pié y habían sillas pero dobladas y todas juntas afuera de la carpa, entre varios llevamos las sillas para adentro y ahí arreglamos otro lugar para que se pudiesen sentar los invitados.


    Luego me pidió sacarnos una foto con ellos y claro, en el momento de alegría de la fiesta, la foto se ve que yo estoy feliz, pero no por el servicio entregado por el banquetero...


    Sebastian, ojalá leas esto y te pido que por favor, mejora MUCHO o deja de hacer esto y así otros novios no tendrán que pasar por algo así.


    Es muy lamentable pero mejor busquen otra empresa y no pierdan su tiempo y dinero con Sebastian de Soluciones Gastronómica Integrales Alfaro Díaz Limitada


    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jonathan¿cómo estás? Que lástima haberlo pasado tan mal.

    Mi experiencia con ellos fue pésima y la verdad es que a 1 mes del matrimonio decidimos no seguir con ellos.

    Sebastián se muestra simpático y un entendido en el tema. Confiamos, firmamos contrato y pagamos la reserva.

    En un comienzo, todo bien, buena disposición siempre, pero todo se derrumbó el día de la degustación.

    La primera desilusión fue al llegar y ver que no había mesa montada, nos atendió en su escritorio. Luego empezamos a probar el menú...mala presentación, pésima preparación, sopaipillas sobre fritas, panes duros "porque se me quedaron en el horno, pero el día del matrimonio estarán menos rato en el horno". Además de eso, no nos hizo degustación de NADA del almuerzo (un asado con sus acompañamientos). Cuento corto, nos fuimos muy desilusionados y preocupados porque lo que probamos nos daba vergüenza servirlo a nuestros invitados. Además, si no fue capaz de preparar algo bueno para dos personas, ¿cómo sería para 100 personas?

    Exigimos una segunda degustación para poder probar todo lo que solicitamos que mejorara y todo lo que no presentó en la primera ocasión. Una vez más NO CUMPLIÓ con lo que le pedimos y sólo nos hizo probar el asado. Además tuvo un trato que deja mucho que desear.

    Finalmente, el día 9 de octubre puse fin al contrato con Matrimonio Campestre (Sincocina) y aún no recibo respuesta.

    En palabras simples, pésimo servicio, pésimo trato y pésimo profesional.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desagradable tu experiencia con matrimoniocampestre.cl , yo había recibido malas referencias de esa empresa por eso busqué más opiniones en el foro para verificar esa información y con lo que cuentas compruebo que es verdad lo que me dijeron , la improvisación de la que me hablaron veo que es cierto incluso me contaron esa empresa tampoco cuenta con un staff, todo se hace sobre la marcha y como salga. En un correo que me envió matrimoniocampestre.cl cuando le hice saber que vería otra opción hizo referencia a tu comentario y lo tildó malicioso, por eso decidí buscar referencias en esta página.
    Gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que atroz lo que pasaron......osea evidentemente elntopo no tienw mucha idea en planificacion de bodas...menos mal expusiste tu experiencia para que otros novios no les pase.....un abrazo
    • Responder
  • Fran
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala experiencia, gracias por compartir la info del proveedor.
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff... Que mal... Lo bueno que pudieron casarse, pero igual queda un gusto amargo...
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome todo... lo lamento mucho.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo! qué lata Smiley sad, pucha...al menos salió todo bien! Pero que lata que ustedes tuvieran que andar encima del tipo para que se cumpliera todo, me parece super poco profesional y proactivo de su parte. Yo nica lo contrataría :/. Gracias por tu reporte Smiley heart

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable pasar por estos problemas el mismo día de tu matrimonio, por suerte pudieron realizarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración