Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

ÚLTIMO PASO para conseguir el kit

Dani, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:50

Publicado en Foro juegos y test 193

Novias bellas Llegamos al último paso de este juego donde nos llevaremos el kit de emergencia para los invitados, y queremos conocer de forma más detallada su fiesta. A responder en este mismo debate lo siguiente 👇 (en los comentarios): 🔴 Cuéntennos qué sorpresas tendrán para su invitados...

Novias bellas Smiley flower

Llegamos al último paso de este juego donde nos llevaremos el kit de emergencia para los invitados, y queremos conocer de forma más detallada su fiesta. A responder en este mismo debate lo siguiente 👇 (en los comentarios):

🔴 Cuéntennos qué sorpresas tendrán para su invitados

🔴 Qué proveedores de la fiesta de matrimonio les gustaría compartir

cfb_351885.jpg

Bonitas, tienen tiempo para responder el juego completo hasta el domingo 02 de diciembre.

La semana del 3 de diciembre, entregaremos el kit de emergencia.

💕 ¡Mucha suerte a todas! 💕

***

Ahora participar aquí si quieres llevarte el árbol de huellas ➟ Define tu estilo y llévate tu árbol de huellas


193 Respuestas

  • Carolina
    Novia Novata Marzo 2019 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El infaltable cotillón, robots led, fotocabina, bailes preparados, premios a casados y solteros y sorpresas que serán sorpresas hasta el final !!
    Algunos Proveedores: Hacienda Patagonia, Tortas Momberg, Fotografía: Gabriel Maureira.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos sorpresas para pasarlo bien si. Excusas, pantuflas para que las mujeres no dejen de bailar, regalitos orgánicos para que al otro día se hagan un buen desayuno, tendremos cabinas de fotos, robos led, cotillón!!!! De todo!!! Y a los invitados les va a hacer falta al otro día el kit!!! ... porque como dicen por ahí! La resaca dura un solo día, los recuerdos son para siempre Smiley heart
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proveedores me gustaría compartir el mesón del parque.. son todos excelentes!
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendremos souvenirs hechos con nuestras propias manitos, con mucho amor! Cabina de foto sy robots led para pasarlo chancho!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabina de fotos, mucho cotillón especial, burbujas, karaoke y entretenidas dinámicas
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2019 Chacabuco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos pensándolas todavía, pero queremos un cotillón muy original ojalá inflable, poner una cabina de fotos y un carrito de algodón de azúcar.

    De los proveedores, todavía sigo cotizando, pero los videos es Eduardo Guerra

    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2019 Santiago
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuéntennos qué sorpresas tendrán para su invitados: Algún baile sorpresa y entretenido

    Qué proveedores de la fiesta de matrimonio les gustaría compartir: aun no podría recomendar ninguno, debido a que estoy buscando los ideales.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no tengo pensada ninguna sorpresa aún, una podría ser el kit de emergencia para los más motivados de la fiesta.


    No tengo ningún servicio extra para poder compartir aún, pero un buen dato que puedo dar es que ambrosoli lleva un carrito gratis al cocktel del matrimonio!! hay que inscribirse en la página y seleccionan por mes.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no les puedo decir porque es secreto 🤭 jajaj pero si nos gustaria cabina de fotos
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Julio 2019 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es una sorpresa del echo que yo decida casarme!! Jaja.
    La verdad quiero un matrimonio simple, sin sorpresa, lo importante es la musica y la comida, y que mis invitados los pasen bien, la familia de mi novio son italianos y quiero mas que nada que ellos.queden contentos con lo que vean aca.
    • Responder
  • Catherine
    Novia Novata Marzo 2019 Cautín
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AUn estoy viendo las sorpresas, quizas un vals innovador, pero no sabemos aun.

    Proveedores, cabina de fotos, cabinaideas

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Enero 2019 Cachapoal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltaron los proveedores, elefante me hizo mi arbol de huellas, super responsable y rapido, loa otros prpveedores aun no los pruebo ahahahha que son la maquilladora y fotografos pienso que todo saldra bien pero habra q esperar Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Enero 2019 Cachapoal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos juegos medievales, y concursos para que ganen premios, estos son ropa interior sexy ahahhaha Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2019 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no planeamos ninguna sorpresa pero la idea es hacer algo.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Febrero 2019 Talca
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos organizar un baile para que los invitados disfruten, ademas de ser un pueblo donde no muchos de los invitados conocen..
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Curiosa Enero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepararemos un baile sorpresa entre los dos! Y haremos actividades con premios! Y los de los proveedores no puedo recomendar a ni uno aún, sigo y sigo cotizando!
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no definimos varias cosas. Pero en si habrán varios detallitos para los invitados, para que disfruten junto a nosotros.
    Hasta el momento sólo he contactado a dos proveedores de los partes (cada detalle) muy amable en su atención, pero estamos en proceso aún.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos fotocabina, cotillón, candy bar
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Curicó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos varias sorpresas para los invitados.. Entre ellas concursos regalos etc..
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos algunas sorpresas en los souvenirs, videos, juegos y esas cosas, pero se fueron tan rápido porque la mayoría es del sur y tenían que viajar que finalmente no alcanzamos a hacer casi nada
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendremos varias sorpresas para los invitados, concursos y detallitos hechos con amor por nuestras manitos Smiley tongue Proveedores aun no puedo recomendar porque no he tenido los servicios.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2019 Cardenal Caro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fotocabina, robot led para prender la fiesta, karaoke para el trasnoche... Algún baile sopresa del novio y amigos... Y el candy bar.
    El proveedor que podría recomendar es la chica que nos confeccionó los partes y el cartel de bienvenida. Evelyn Ramírez Qdiseñistico, utilizó materiales reciclables y le dio los toques rústicos que nosotros andabamos buscando sin dejar de ser formales. Además confecciona lo que uno le solicite. Los precios son accesibles.
    • Responder
  • Julia
    Novio Adicto Mayo 2019 Santiago
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotocabina, candy bar, me gustaría cantarle a mi novio de sorpresa. Los amigos de él podrían hacer un baile !
    De mis proveedores recomendaría el lugar dichoso la Hacienda los naranjos, realmente lindo e incorpora un plan completo de banquetera, bar, dj y decoración.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos la foto cabina ! Para que se lleven sus recuerdos!
    Tambien queremos hacer algún baile entretenido! Y haremos una trivia donde jugarán por mesas los ganadores tendrán una botella de algún trago..

    provedores hasta ahora sólo tenemos la HACIENDA los naranjos que será nuestro centro de eventos y banquetes; hasta ahora se han portado un 7 tienen excelentes comentarios y referencias!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2019 Talagante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendremos fotocabina, para que todos se lleven un recuerdo, paletas temáticas con los colores del matri, estamos viendo la posibilidad de contratar Robot Led, el ramo será con cintas lo cual en nuestras familias es algo muy novedoso nunca lo han visto la que se quede con ramo además se llevarà una cajita de chocolates o bombones y el novio lanzarà una botella de wisky Smiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos un baile donde incluiremos a varios invitados, será complejo ensayar pero espero que salga todo bien 🙏🏼 Me gustaría recomendar a mi banquetero michel pretton de pretton eventos, la verdad es que es una persona muy confiable, se adaptó a nuestro presupuesto y es muy profesional! Siempre dispuesto a explicarnos todo detalladamente y nos dio miles de idea para encontrar el lugar apropiado hasta que lo conseguimos!
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Febrero 2020 Arauco
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sorpresas serán un baile que tenemos planeado con el novio con una canción que nos encanta y nos emosiona mucho, cabina de selfies, karaoke y un baile de los novios con sus damas y caballeros de honor 😍 queremos una noche mágica llena de emosiones aun estamos, juegos para solteros y para casados, por mesas etc... Hasta ahora solo banqueteria que nos falta hacer el contrato sra jacqueline la terraza de la cuidad de arauco, además que incluye muchas cosas de las que no tengi que contratar aparte ☺️☺️❤️
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sorpresas serán los bailes. El novio con sus amigos están organizando un baile, además ambos bailaremos una canción romántica.
    Como proveedores recomiendo al centro de eventos Ailyn, ya que son Luis que es el dueño y quien organiza es muy amoroso y flexible. Te entrega mucha confianza. Además a Juan Carlos el animador que contratamos también ya nos visitó y está dispuesto a ayudar en la organización del cronograma y asistir a reunión con el centro de eventos.
    Además Mauro fotógrafo que también encontramos en la página ha sido muy flexible a nuestros requerimientos tantos de presupuesto, como las fotos y vídeos que queremos tener sí o sí
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sorpresa para los invitados es que sera un ambiente chileno - cubano, ya que el novio es de cuba. Tenemos pensado una pareja qie baile cueca y otra pareja que baile salsa.
    El proveedor que me gustaria compartir es clementina eventos quienes entregan un servicio completo para el matrimonio.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisieramos una fotocabina 😌😌 que se saquen muchas fotos divertidas con cotillón, karaoke y pensaremos en otras 😌
    Mis proveedores aun no los tengo, los estamos viendo 😊😅💕
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fotocabina, los kit de emergencia y un rinconcito con detalles especiales de nuestros abuelitos que no están.
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tenemos es solo los recuerdos no hemos pensado aún en otra cosa y de recomendar algo sería Salon Raúl Sáez una peluquería que se encuentre en providencia es bastante completa y son super profesionales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración