Pues nuestro encuentro o cita de pololeo fue el 13 de febrero en Villarrica ahí nos conocimos y si también tuvimos una cita en la casa de mi abuelita fue la segunda cita 🤭 así que vale igual.
Mi primera cita no fue en un avión, parece que entendi mal.....y la verdad no me acuerdo porque pasó hace como 12 años, pero una de las salidas más lindas fue un 14 de febrero en el Cajón del Maipo.
Novia Adicta
Febrero 2023
Cordillera
Scarlette ·
Denunciar
Ocultar contenido
"en un parque de diversiones" La verdad nop, fue en una fonda en el Estadio Nacional un 18/09/2017🤭
Se podría decir que todos los días hacia citas para encontrarse conmigo e irnos juntos despues de la u. Pero la que para mi pudo llamarse cita, fue en la alameda de Linares jajajjajaj
Nuestra primera cita, fue un viaje por la ciudad. Compartimos recuerdos, conexiones que teníamos y disfrutamos del paisaje. Recuerdo muy claramente que fue en Primavera ❤ porque las flores estaban listas en los árboles.
En un restaurante llamado Bravo.... al llegar me encontré con una excompañera del trabajo que me dio la lata y no me la sacaba.. hasta qué bravo!!!.... llegue a conocer aquí a mi futuro hoy novio 🥰