Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennisse
Novia Adicta Febrero 2018 Santiago

Triste por resultados médicos

Dennisse, el 3 de Enero de 2018 a las 17:41 Publicado en Foro belleza 0 27

Vengo llegando del doctor y me acaban de decir que tengo anemia, insulino resistencia y ovarios poliquísticos. A mis 21 años ya tomo pastillas para el hipotiroidismo así que sumar 3 pastillas más me frustra bastante. Soy super activa fisicamente y me alimento super super bien así que no entiendo por qué hay tantas cosas mal con mi salud! Smiley sad
El ginecologo que vi era una porquería, me pidió mal los exámenes y me trató pésimo así que ahora estoy en búsqueda de otro. Tienen alguna recomendación en Santiago? ojalá mujer Smiley sad
Gracias por leerme

27 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 5 de Octubre de 2022 a las 22:09
  • V
    Novia Novata Diciembre 2013 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Disculpa. Quería consultarte cómo te fue con el Dr Puga. Tengo un tumor en el
    Ovario derecho y estoy asustada. Tienes algún correo al que te pueda escribir por interno. Gracias
    • Responder
  • Delia
    Santiago
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Doctor David Mayerson es Ginecologo, es profesor de la universidad catolica, es mi medico desde los 19 y tengo 54, y es un hombre muy humano, excelente profesional, acertivo, no es comerciante, sabe escuchar, no tiene prisa al atender.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo con eso, debe ser complicado y es lógico que te agarre un bajón, pero animo al menos lo supiste ahora y puedes buscar soluciones todo eso es tratable y una vez que lo hagas te vas a sentir mucho mejor y con mucho más animo!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo con eso aminovia! Que todo mejore!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo aminovia!! Yo tengo un super ginecólogo jorge gutierrez, me cambio la vida desde que me atiendo con él
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,

    De todas formas yo busque aqui .. y tome hora con el porque era especializado en lo que necesitaba, resulto ser un muy buen medico.

    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa que buena onda! Hacen falta doctores así de preocupados ... gracias por el dat
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mayerson es ginecólogo?
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato! Lo consultare con mis doctores Smiley smile
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso estoy Smiley smile muchas gracias!
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial... muchas gracias!
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse, yo fui a una ginecóloga en el centro de salud del Parque Arauco y es un amor se llama María Contador te la recomiendo un 100%


    Y mucho ánimo!

    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo aminovia!!! Espero q todo te resulte bien.👍

    tal vez podrias variar tu dieta... tal vez consumir menos productos como harinas, papas , arroz... todo lo q aumente la insulina. Y dejar el azúcar y de a poquito verás q mejoras ..
    un abrazo!
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es dentista y siempre atiende a insulinos dependientes.... porque la encía y la insulina están mezclados... Yo le decía por que atiende a diabéticos??? Y ahí me explico que cuando hay enfermedades a las encías la insulina hace de las suyas. Te sangran al cepillarte?? Anda al dentista ... tienes sensibilidad? Anda al dentista eso puede ayudar a que bajen. Lo otro es que yo estoy haciendo el método grez... Mi suegra se motivo y lo empezó a hacer. Ahora los exámenes le salieron maravillosos hasta ya no debe tomar la metformina para su resistencia. El azúcar de la fruta y carbohidratos (pastas arroz papá trigo avena y maiz) eleva el azúcar y la insulina en la sangre. A veces uno piensa que comer arroz y ensalada es sano pero el arroz eleva los índices. Si quieres saber más léete el libro los mitos me tienen gord@ y obes@ ... Yo con el método he bajado 10 kg y los triglicéridos al fin están tiki taka.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!!


    Mi doc es seco, David Mayerson, atiende en la catolica de alcantara.

    y ecografo NELSON BURGOS SIEGMUND, atiende indisa y alemana

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, yo tengo tumores en mis ovarios (no son quistes) y tuve que buscar la opción en Stgo. (porque querían sacarme el útero) Me estoy atendiendo en la Clínica Alemana el doctor se llama Marco Puga. Es excelente y te explica TODO !! se mueve un montón para que te hagan los exámenes rápidos... yo soy de antofa y siempre voy con muy poco tiempo y el llama a todos sus contactos hasta que me atiendan para hacerme los exámenes que necesita. Cuando tengo mucho dolor le hablo por Wtsp y me ayuda mucho. Te lo recomiendo 1000%

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui amiga yo estaba en plena preparación de matri y me detectaron cáncer cervicouterino!!! son pruebas que hau que enfrentar estoica
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denisse! Que lata enterarse de cosas asi Smiley sad
    aveces la insulino resistencia se da despues de habitos y estilos de vida poco saludables, por ej, si hce 3 o mas años tuviste malos habitos eso repercute aunque hayas cambiado tus habitos... Lo otro es tambien el factor genetico ...
    Respecto a los Ovarios poliquisticos eso es tratable, yo tuve y me dieron metformina! Ni si quiera anticonseptivos! Jajajaj y al final no fui mas y se me regularizo todo asi que tranquila que los tratamientos suelen ser muy efectivos!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dennisse, te recomiendo mil a mi gine atiende en Integramedica Manquehue y se llama Maria Soledad Benavides es bkn!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2018 Chacabuco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dennisse la única recomendación es que cambies tu alimentación y harto ejercicio.... la RI es mas común de lo que uno cree...pero mucho ánimo es mejor que sepas ahora que eres joven
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, ve de nuevo con otro dr. yo te recomiendo el mío en la clínica Santa Maria, se llama Dr. Larraín de la Cerda es amoroso y seco
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denisse tienes problemas metabólicos y el Sop más RI van de la mano; creo que es hora de hacer cambios en la alimentación; los carbohidratos son la principal causa, ánimo😘
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Junio 2018 Isla de Pascua
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!! Como dicen ve el vaso medio lleno... Ser resistente a la insulina es mejor q te lo detectaran ahora incluso con un buen tratamiento, las puedes dejar de tomar o bajar la dosis!! Así que arriba ese animo y en cuanto al doc, lamentablemente hay de esos tipos más de lo que uno quisiera!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denisse, mucho animo!! La verdad es un tema cuando a uno no le encuentran bien de salud, pero sigue con esa mentalidad deportiva y de vida sana, es la mejor manera de combatir esas enfermedades...

    Muchos cariños!!Smiley flower

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Denisse! Lamento que tengas esas enfermedades sobre todo cuando fui misma dices ser activa y alimentarte sanamente pero lo importante es que puedes tratarlas y que no es algo sin cura. Mira el vaso medio lleno aunque cueste.
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse! Ánimo linda... Siempre es mejor saber la verdad que vivir en la ignorancia, sobre todo con las enfermedades. Métete al grupo de Facebook "Apoyo resistencia a la insulina" yo también tengo RI y me ha servido harto. De Santiago no conozco médicos, podrías preguntar por ahí recomendaciones de endocrinólogos y ginecólogos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Dennisse, piensa en que al menos tienes la posibilidad de tratar tus afecciones. Yo tb tengo una enfermedad y al principio me daba pena tener que tomar 3 pastillas diarias todos los días (comencé el tratamiento con 16 años). Cambié mi tratamiento por uno mejor de 2 pastillas diarias, pero sé que las tengo que tomar de por vida. Tengo la fortuna de que puedo comprar mis remedios sin problemas y jamás he tenido problemas al respecto. Conozco personas que desgraciadamente por más exámenes que les hagan no logran encontrar un tratamiento que de verdad les haga bien... eso es muy triste 😞

    Pero como bien dices, eres joven, activa. La anemia se va a ir, y lo demás, ojalá siempre mantenerlo a raya y lejos de perjudicarte.

    Arriba el ánimo! Espero que encuentres un ginecólogo más empático y menos bruto que el que viste.

    Cariños linda Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración