Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Súper Novia Febrero 2016 Maipo

Tramite curador!

Lili, el 19 de Enero de 2016 a las 10:50

Publicado en Foro antes del matrimonio 69

Buenos días aminovia,hoy fui hacer el trámite para dejar un curador para mi hijo mayor, fue todo rapido, me lo entregan el Lunes, asi que feliz, bueno solo un pequeño y gran detalle el centro de San Bernardo esta irrespirable, Mil bendiciones a todas!
Buenos días aminovia,hoy fui hacer el trámite para dejar un curador para mi hijo mayor, fue todo rapido, me lo entregan el Lunes, asi que feliz, bueno solo un pequeño y gran detalle el centro de San Bernardo esta irrespirable, Mil bendiciones a todas!

69 Respuestas

  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas miren yo tengo entendido que solo deben hacer ese tramite quienes contraen segundas nupcias y tengan hijos del primer matrimonio, me pidieron :
    -certificado de matrimonio-certificado de nacimiento para asignación familiar-un documento para nombrar curador y que se solicita en el registro Civil,donde ellos completan una parte.-fotocopias del C.I de quien se casa y curador- en el juzgado de familia se llena el formulario con la petición y listo. fue super rapido todo Smiley smileesa es la única información que manejo espero que les sirva Smiley smile cariños
    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuajajjajajaja... te transformaras, no se a mi me hicieron hacerlo y me firmaron sin dramas el papel en juzgado.. en realidad siempre hay bienes, es quien por ejemplo velara por tu hija si tu mueres y tienes casa o auto o lo que sea que dejes de herencia, y vele por que se lo quede ella, y no sea mal usado por el padre o tu esposo, es lo que me dijo a mi en tribunales,

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira llame preguntando como 3 veces al registrro civil para hacer este tramite 1 vez me dijeron que no y las otras 2 que si, llegue en noviembre con el curador que escogi para mi hija y la señorita del juzgado de familia se indignó con el registro y me dijo que era la tercera persona que mandaban hacer el tramite y que no precedia y no me lo hizo, me aseguro que es imposible que me nieguen casarme por ese papel ya que no estuve casada anteriormente asi que no tenian ningun bien que cuidar de mi hija aún. En la mañana llame al registro y el joven me corroboro lo ya dicho y me dijo que no es necesario... asi que espero que no me lo exijan en mi matrimonio porq me pondre una fiera !!!!! me casan o me casan

    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo hice por mi hijo pequeño y nunca estuve casada con el padre del niño, se hace una por los bienes y otra para que el niño tenga un representante legal por si a ti te pasa algo, asumo que todas las mujeres con hijos deben hacerlo no??...

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili, a mi me dijeron que lo tenia que hacer fui en noviembre al juzgado con los papeles listos desde el registro civil, llegue y la niña me dijo que no correspondia porque no estaba casada anteriormente asi que no lo hice, en la mañana llame al registro para confirmar todo y ahora me dijeron que no puuff ... si no es mucho entrometerme tu porq lo hiciste?? ya que me pone nerviosa llegar a casarme al registro y mje digan ahora que si lo tenia que hacer ... gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración