Hola aminovias, hace rato no pasaba por aquí, les comento que ya llevo 38 días de casada y no he estado atenta a nada porque mi ahora marido me regaló un cachorro por el matrimonio y me ha tenido súper ocupada jaja nada más decirles a todas que mi matrimonio salió como siempre soñé, que confíen en que todo les saldrá súper y a cuidarse mucho porque en mi matri lamentablemente una persona estaba contagiada y nos contagió a la gran mayoría (mi mayor miedo) pero gracias a Dios nos ataco como un leve resfrío, pero que eso no les haga bajar los brazos y disfruten mucho su día, PORQUE ES SUYO y de verdad cuando termina el día, quieres que se repita 😂 yo hasta ahora estoy depre post matri, veo las fotos que nos tomaron y quiero que se repita, aquí les dejaré unas fotitos de mi gran día, en el que me sentí como una reina 🥰 y también gracias infinitas a cada una de las que me ayudo en el proceso previo al matri, fueron lo máximo en los momentos de más nervios jajaj espero poder serlo para ustedes también ❤️