Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yocelyn
Novia Curiosa Enero 2022 Santiago

Totalmente agradecida a cada una de ustedes ❤️

Yocelyn, el 1 de Marzo de 2022 a las 18:17 Publicado en Foro recién casad@s 0 12
Hola aminovias, hace rato no pasaba por aquí, les comento que ya llevo 38 días de casada y no he estado atenta a nada porque mi ahora marido me regaló un cachorro por el matrimonio y me ha tenido súper ocupada jaja nada más decirles a todas que mi matrimonio salió como siempre soñé, que confíen en que todo les saldrá súper y a cuidarse mucho porque en mi matri lamentablemente una persona estaba contagiada y nos contagió a la gran mayoría (mi mayor miedo) pero gracias a Dios nos ataco como un leve resfrío, pero que eso no les haga bajar los brazos y disfruten mucho su día, PORQUE ES SUYO y de verdad cuando termina el día, quieres que se repita 😂 yo hasta ahora estoy depre post matri, veo las fotos que nos tomaron y quiero que se repita, aquí les dejaré unas fotitos de mi gran día, en el que me sentí como una reina 🥰 y también gracias infinitas a cada una de las que me ayudo en el proceso previo al matri, fueron lo máximo en los momentos de más nervios jajaj espero poder serlo para ustedes también ❤️








12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Marzo de 2022 a las 12:12
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ de nada
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh si eso también pensé Yocelyn 😵 que quizá el tamaño de las fotos es muy grande, quizá cambiar el formato del archivo.
    En nuestro caso yo acompañe a mi ahora esposo a comprar su traje, no confiaba en el gusto de su familia 😅, ni mucho en su propia decisión 😂, así que tenía que asesorarlo con la compra.
    Cariños 🤗
    • Responder
  • Yocelyn
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, intentaré ahora de nuevo el tema de las fotitos 💕
    • Responder
  • Yocelyn
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, lo importante es que se pasaron solo detallitos, que a decir verdad son esperables pero como dices, lo importante es disfrutar junto a los nuestros.
    Créeme que mi ahora esposo no se donde habrá encontrado su traje 😂 porque hizo todo con sus papás, ambos quisimos seguir la tradición y hasta ese día recién pudimos ver nuestros atuendos, pero se veía tan elegante, solo me dijo que lo había mandado a hacer en una tienda de centro, lo principal es que se sientan cómodos con su atuendo y usar lo que querían.
    Gracias bella, por lo menos pudiste ver mi perfil jajaja intentare ahora haber si puedo subir las fotos, siento que como las sacó un fotógrafo profesional, quizás sean muy pesadas y la app no me deja 😭
    • Responder
  • Yocelyn
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    Muchas Gracias bella 💕 es verdad!! Ha sido harto con el nuevo bebé de la familia jaja además que ahora a fin de mes vuelvo a la universidad y se tendrá que quedar solito, pero es una hermosa experiencia y nuestro fruto del matri
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yocelyn , muchas felicidades ❤️ que rico que todo salió maravilloso.
    Bucha no subieron las fotitos , las quería ver 😌
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me pasa igual 🤣
    Por nada Yocelyn, sii nuestro matrimonio salió como queríamos, aunque se nos pasaron algunos detalles, pero lo principal es que pudimos realizarlo y disfrutar junto a nuestras familias y amigos 💖
    Así es el día pasa a full, se hace poco.Uh con respecto a tus fotos, he visto solo la de tu perfil, que hermosa y tu novio súper elegante, no encontramos esas camisas con botones negros 😅, hasta mi hermano tuvo una y el novio en mi caso no, jaja, pero era cuello paloma y lo mejor para él es que uso las colleras que tanto quería 😊Que lindo tu ramo, veo que cambiaste la foto, ojalá puedas subirlas en este post 😁Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades, Yocelyn! Me emocioné leyéndote, qué lindo es cuando compartimos nuestra felicidad. Gracias por animar a l@s demás aminovi@s. ¿Y qué tal con el nuevo integrante de la familia? 🐶Es verdad que dan mucho trabajo, pero los perritos son puro amor... Qué afortunada Sra. Yocelyn jeje, rodeada de cariño y regaloneo, te lo mereces, bonita. ¡Un abrazo grande para ti!

    • Responder
  • Yocelyn
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo que más me ha costado es decir mi marido o mi esposo, a veces igual me sale “mi novio” y me dicen pero si estás casada con el, aunque yo creo que es normal, después de un tiempo nos acostumbraremos 😂 muchas gracias! También espero que tu matri haya salido cómo tanto querías 😊
    Pasó volando ese día, lo bueno es que quedan las fotos para recordar ese gran día… respecto a eso… no sé por qué no se subieron 😥 creo que no cargan porque pesan demasiado, voy a revisar, un gran abrazo 🥰
    • Responder
  • Yocelyn
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las adjunté pero veo que no se subieron 😭 creo que pesan mucho, intentaré de nuevo. Muchas Gracias bella ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Señora Yocelyn 😊 no sé que es más difícil si acostumbrase a que nos digan señora o nosotras decir mi marido 😅

    Muchas felicidades por su matrimonio 💖 buh que fome lo del contagio, lo bueno es que están bien ☺

    Que genial que su boda fue como la imaginabas y querías 🤗

    Siii tanto organizar y preparativos para que la boda sea un solo día, por eso hay que disfrutar 🎉🎊

    Ups no se subieron tus fotos 😕

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades yoselyn , que bueno que salió todo soñado. Y las fotitos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración