Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

TIPS para tomar en cuenta a la hora de escoger el peinado

Nadia, el 13 de Enero de 2022 a las 12:05 Publicado en Foro belleza 0 7

¡Hola comu!

A la hora de escoger el look nupcial debes tener en cuenta los siguientes tips para que seas toda una reina Smiley love

¡Toma nota!

📌 El largo de tu cabello: Así sea un recogido ten en cuenta si lo tienes suficientemente largo para que se vea como lo soñaste.

📌 El vestido: Si tendrás escote por adelante o por atrás, es un factor importante. Si tienes un escote de espalda te favorece los peinados con trenza, sueltos o recogidos. Si optaste por un vestido sin escote, te recomiendo un recogido o moño.

📌 El color de tu cabello: Si tienes mechas de colores opta por un peinado con ondas para resaltar el color. Y si tu color es de una sola tonalidad oscura puedes optar por peinados uniformes como un moñito.

📌 ¿Qué tan sano está tu cabello? Quizá tu cabello no está tan sanito, por lo que es recomendable que uses poco o casi nada de productos que puedan maltratarlos más, como lacas o secadoras.

Cuéntenme, ¿qué peinado escogieron para lucir en su matrimonio? Smiley heart

TIPS para tomar en cuenta a la hora de escoger el peinado 1

SIGUE AQUÍ >> Peinados para lucir tus mechas "Babylights": ¡Vota tu favorito!❤️

7 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 15 de Enero de 2022 a las 16:04
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia mi cabello no está tan largo y no sé si usé extensiones, nunca las he usado 😕, mi idea es un peinado de ondas al agua 💖
    • Responder
  • Mariela De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Mariela De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy definitivamente segura que debe ser recogido pero aun no defino el peinado 🤭
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia!

yo aun veo vestidos porque falta meses aun para el matri, pero ya tengo la idea en la cabeza y también le peinado, voy a optar o por algún tomate o trenza para que no me duela la cabeza por el moño

• Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 19 tengo mi prueba de maquillaje y peinado 😍 pero tendré el pelo suelto con ondas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía estoy decidiendo! Tengo varias ideas pero voy a terminar de decidir con la prueba de peinado ❤
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi suelto con mi corona
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no sé!!! el 20 tengo agendada mi sesión de prueba de peinado y maquillaje.

Tengo escote en V adelante y atrás, creo que optare por una trenza o un semirecogido, pero debo verlo para definir Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración