Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Febrero 2022 Concepción

Timing recepción

Daniela, el 20 de Enero de 2022 a las 22:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Guardado

Hola novi@s de la comu! acaba de llegarme la propuesta de productor con respecto a la recepción despues de la ceremonia. Tenemos planificado que nuestros invitados comiencen a llegar a partir de las 19:00, máximo 19:15 porque la ceremonia termina 18:45 en una iglesia que queda a unos 10 minutos del centro de eventos. El punto es que el productor tiene contemplado recibir a los invitados con aguas saborizadas a esa hora y comenzar el coctel recien a las 20:15. Considero que es mucho tiempo entre la llegada y los primeros bocados, que piensan ustedes?

Está bien esperar 1:15 hr

5%

1 voto

Mucho tiempo!

90%

18 votos

14 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 15 de Febrero de 2022 a las 20:37
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que es mucho tiempo, auqnue tambien si no quieren ver tu observacion, podrias dejar el juego de los testigos, y tienen tiempo hasta que lleguen para responder... o algo asi

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela ok entiendo 🙂, espero que respeten todas las observaciones que realizaron.
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que es mucho tiempo está bien esperar pero eso es mucho tiempo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que entre 19:30 y 19:45, por horario de cierre no podemos estar más tiempo en el parque donde nos tomaremos fotos. Al final le mandé de vuelta el timing con todas mis observaciones
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela es mucho tiempo, por lo que tengo entendido desde que llega el primer invitado a la recepción comienza el cóctel, o por último unos 15 minutos después 😕 y ustedes a qué hora llegarán?
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual, así evitas el pelambre jejejej y sin duda estarás más relax en las fotitos , suerte y nos cuentas que decides ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo pienso Isa, el coctel y el saxofonista están pensado para amenizar la espera de los invitados mientras nos tomamos fotos, que tampoco será mucho tiempo. Nada que ver que esperen más de una hora tomando agua y viendo como se va el sol y los novios no llegan ajaja

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho tiempo, que lata eso de solo aguas, que comience el cóctel al tiro nomás , si finalmente es para los invitados!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Cami, les envié muchisimas observaciones sobre el programa, a mi parecer el coctel es excesivamente largo, con mucho tiempo muerto y la cena es muy corta. En el timing tampoco mencionaron el momento de los brindis, cortar la torta ni de los servicios extra que contratamos. Así que lo espero de vueltas con muuchas correcciones

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hoooola mi Dani bella!

    Pues, me alegro muchísimo que vaya todo viento en popa!!!

    Y me uno a las palabras de las chiquis, es mucho tiempo creo yo, no? Proponle hacerlo un poco mas corto...

    Me vas contando...

    UN BESOTE

    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani 😌 considero Mucho tiempo , de los matri que he ido lo que más lata me da es esperar tanto 😢 aburre a los invitados
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, opino igual que las otras chicas. Encuentro que es mucho tiempo y más estando tan cerca de la iglesia
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho tiempo se acorta la fiesta, si son 10 min , 30 min max 40 esta mas que suficiente
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que encuentro que es mucho tiempo!!! Si ella iglesia está así de cercana al lugar de la recepción debería comenzar de inmediato. Generalmente a las bodas que he ido llegan los invitados al centro de eventos, a los pocos minutos llegan los novios y viene la bienvenida como ya matrimonio y vienen las palabras del animador y el brindis 🥂... luego de eso vienen las fotos y en ese momento los invitados se entretienen comiendo las cositas ricas del cóctel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración