Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Tienen sus pasaportes al día para la HONEYMOON?

Cami, el 24 de Septiembre de 2022 a las 10:05 Publicado en Foro luna de miel 0 6
Guardado

Hola mis tortolitos Smiley smile

Si están pensando en salir del país para la luna de miel, hay que tener en cuenta que debemos tener el pasaporte al día.

¿Lo tienen, no lo tienen, no lo necesitan? Cuéntame el destino de tu luna de miel en los comentarios...

¿Tienen sus pasaportes al día para la HONEYMOON? 1

👉 Las mejores agencias de viajes

Nop, no lo usaremos

36%

8 votos

Ya están OKEY

32%

7 votos

Tenemos que sacarlos

27%

6 votos

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Septiembre de 2022 a las 19:40
  • Tamara
    Novio Habitual Marzo 2023 Iquique
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos nuestra luna de miel adelantada jajaja, venimos llegando de Punta Cana por lo cual ya tenemos nuestros pasaportes, pedo de igual manera luego del matrimonio nos pegaremos una arrancada

    • Responder
  • Belén
    Novio Curioso Febrero 2023 Llanquihue
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos dos opciones: esperar un año para hacer nuestra luna de miel o ir a la Patagonia Argentina en Camioneta, muy aventureros. Estamos dudosos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ya estamos OK! El mío venció a principios del 2022, lo descubrí porque me iba de viaje con mi sobrina y no pudimos por mi pasaporte 🤣 después me cambié apellido y tenía que esperar la resolución del cambio y que llegarán mis nuevos documentos, finalmente llegó mi pasaporte y cédula a principios de agosto y mi novio renovó ambos pasaporte y cédula hace unos días. Creo mañana va a retirarlos 🙌 en el cyber compraremos nuestros vuelos ✈️ y ya estaríamos en condiciones de organizar los detalles del viajes 🤗
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto nada de eso aun Smiley sad
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos destino, porque será sorpresa de regalo de mi hermano. Pero sabemos que necesitamos pasaporte y ambos lo tenemos.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos listos, los sacamos hace 1 año para viajar a punta cana. Este año viajaremos a Buenos Aires y a San andres. Pero la luna de miel es el prox año aun no decidimos el destino cancun o panama
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración