- Matrimonios
- Comunidad
Belén

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
3
Banquetes

Decoración matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
53
¡Seguimos! Y es que yo creo que es el post favorito de las tendencias jejeje Te suena ¿Invitar por compromiso? ¿Invitar a gente que no conocen los novi@s? Pues, la tendencia que viene es invitar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última categoría! ¿Te gustó esta súper dinámica? Prepárate porque mañana seguimos con más =) y con sorpresitas... jejej Ahora dinos, ¿En qué estado están tus argollas de matrimonio ?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Enamorad@s! Se apuesta a la llamada "Revolución verde" No valen solo las flores, sino que decorar con plantas de todo tipo, flores naturales … este elemento decorativo será el protagonista de futuras bodas. ¿Qué opinas? ¿Seguirás esta tendencia...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 885 días

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Seguimos! Y es que yo creo que es el post favorito de las tendencias jejeje Te suena ¿Invitar por compromiso? ¿Invitar a gente que no conocen los novi@s? Pues, la tendencia que viene es invitar SOLAMENTE a sus personas favoritas de la vida, ni mas...
Foros generales
Inspiración