Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Novata Junio 2021 Arica

Tiempo reserva lugar de celebración y banqueteria

Denisse, el 21 de Septiembre de 2020 a las 11:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 10
Hola chicas!!! Un gusto conocerles y ansiosa de leer sus consejos❤️ Estoy recién en esto y quisiera saber si podrían orientarme... quiero saber con cuánto tiempo de anticipación, como mínimo, se puede reservar algún lugar para celebrar mi matrimonio y también la banqueteria porfis! Y si se reserva pagando el total o como sería... desde y muchas gracias y que tengan un muy lindo y feliz matrimonio bellas🤩

10 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Septiembre de 2020 a las 10:56
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, Bienvenida!!!

    Muchas felicidades por tu compromiso hermosa, ¿Cómo fue la pedida?

    Linda, ya veo que las chicas te están orientando Smiley smile A mi me encantaría que nos contaras ¿Cómo te gustaría tu matrimonio? ¿Qué estilo?

    Te dejo por acá los últimos debates de la Comu:

    >Arma tu matrimonio íntimo con estos 5 tips
    >¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
    >Moños con chasquilla: ¿Te gustan?
    Un abrazo y nos hablamos!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Novata Junio 2021 Arica
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiadas gracia roció🥰 quede súper clarita!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Como te cuentan las demás aminovias depende de la temporada, usualmente es un año antes. Para reservar cada centro de eventos tiene sus propios requisitos pero en general es un porcentaje (aprox un 30%), otros lugares solicitan un depósito fijo menor para reservar. Todo esto se pacta con el proveedor. El resto se deposita unos días o semanas antes de la fecha del matrimonio
    • Responder
  • Denisse
    Novia Novata Junio 2021 Arica
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cami😍tenor.gif

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa felicitaciones por tu compromiso

    Y bienvenido a la comunidad
    • Responder
  • Denisse
    Novia Novata Junio 2021 Arica
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla! Son un amor😍
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, bienvenida a la comunidad, como dice Belen estamos para ayudarnos lo que más podamos, por lo general la banqueteria y salón de evento se realiza el contrato con un año de anticipación, igual depende de la fecha que quieres realizar el evento, si es en verano por la alta demanda debe ser como min 1 año de anticipación, si se realiza en los meses de baja demanda igual tienes tiempo de rebuscar más, y reservar con unos meses de anticipación, pero si tu encontraste a las personas adecuadas para realizar en banquete y el lugar que les gusta y le acomoda, seria ideal que concrete ahora. Lo otro cada servicio tiene sus clausulas por lo general la más recurrida es reservar con un abono y la diferencia 1 semana antes del evento. Mucha suerte en todo y cada duda que tengas no dudes en consultar en la comu 🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos, cualquier cosita nos habla, aquí muchas estamos dispuesta a ayudar en li que podamos 😊
    • Responder
  • Denisse
    Novia Novata Junio 2021 Arica
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No sé mucho de estas cosas así que me ayudaste un montón ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, felicidades por tu compromiso y me alegra que estés en la Comu.
    La gran mayoría lo contrata com un año de anticipación, pero si ya encontraron local, banqueteros y están conformes con lo que ofrecen deberían concretar. Son uno de los proveedores principales, y a veces la alta demanda, hacen que cierren tratos "antes dé".
    Ahora, cada uno tiene sus propias cláusulas a la hora del contrato y cierre de la propuesta. Por lo general se deja abonado, que es la reserva y algunos pidan que vayan abonando, otros que la totalidad este 10 días antes de l fecha o incluso una semana antes, pero todo depende de su proveedor 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración