Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia Curiosa Diciembre 2016 Miranda

Tiempo de anticipación para prueba de maquillaje y peinado??

Dayana, el 6 de Marzo de 2016 a las 19:21 Publicado en Foro belleza 0 15
Hola chicas, si bien todavia falta muchísimo para mi boda, estaba pensando con cuánto tiempo de anticipación se debe planificar las pruebas de maquillaje y peinado. Con una semana antes de la boda sería suficiente??

15 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 31 de Marzo de 2016 a las 16:09
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes de casarme estuve 3 meses cotizando y viendo... Creo que 3 semanas antes de mi matri dejé listo ese ítem!

    Pero una semana es demasiado poco, porque si pruebas con una persona y no te gusta??... Debes ver a otra, y la idea no es andar estresada en esa semana... Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dayana,

    El tiempo ideal para elegir el peinado o para comenzar a hacer pruebas es con unos 3 o 4 meses de anticipación, si es que no conoces a quien te lo va a realizar. Si es tu peluquera o estilista habitual, puedes dejar pasar un poco más de tiempo.

    Te dejo por aquí algunos datos de proveedores que te pueden interesar:

    https://www.matrimonios.cl/belleza-novias/santiago

    Y recuerda que tienes muchos descuentos si contratas servicios a través de nuestra página: https://www.matrimonios.cl/promociones/proveedores

    Y no te pierdas estos debates que te servirán de inspiración:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/duelo-2-peinados-de-pelo-suelto-cual-gana--t67273

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/peinados-para-vestidos-asimetricos--t67093

    https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-belleza/debates

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/si-fueras-una-princesa-disney-que-peinado-llevarias--t66871

    ¿qué peinado has pensado?Smiley smile

    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Trata de ir con las cosas "claras" ese día... con propuestas de maquillaje y peinado. Siempre los pack incluyen solo una prueba pero de necesitar otra tendrías que hablarlo con ellos y ver que pueden hacer. Una amiga probó un peinado y después se arrepintió, pero en su caso lo vieron el mismo día del matri.

    Que te vaya súper!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la maquilladora me dijo que con un mes de anticipacion

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Daniela pieno que con un mes de anticipacion. Ya que si sientes que la peluquera o maquiladora no te dejan como tu quieres tienes tiempo para buscar a otra.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Junio 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes está bien, pero organízate desde ya ... El tiempo pasa volando. Cariños
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi maquillaje es super sencillo y el pienado va por las mismas y lo hare dos semanas antes Smiley smile pero porque conosco a la maquilladora y he visto su trabajo

    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general los pack incluyen 1 prueba, si quieres otra seguramente te la cobran aparte, pero 1 es suficiente
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes yo creo que esta bien y si es antes mejor!! Para que andar a ultima hora!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Miranda
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes cuantas pruebas son?. Con ir un mes antes una única vez o 2 veces será suficiente?
    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en las mismas... Nos casamos el 9 de abril y este martes 8 tengo la prueba de peinado y maquillaje... Es lo mejor si después necesitas algún cambio y para estar tranquila. Una semana antes seguro estarás en otras viendo detallesSuerte!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es mejor un mes antes aprox. Sobretodo si es que, como yo, vas usar extensiones para aumentar el pelo y hacer más arreglos, para que puedan tomar tu tono en las extensiones, o si quieres hacerte mechas e incluso, si no quedas conforme y quieres algún cambio y hacer otra prueba.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cordillera
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayana, la niña que me va a ver el peinaje y maquillado me dijo que 1 mes antes haremos la prueba, que mientras vaya viendo lo que me tinca para ese dia poder ver que es lo que mejor me queda. Un beso
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Creo que un mes antes esta súper bien! Así alcanzas a ver cualquier cambio con anticipación. Cariños!
    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 1 semana es muy encima, yo tengo la prueba este Martes 8 y me caso el 9 de abril, y eso , creo que es mejor 30 días por si necesitas comprar algo extra lo hagas con tiempo y tranquilidad, deja la última semana para descansar y relajarte teniendo todo listo, suerte y besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración