- Matrimonios
- Comunidad
Dayana

La Tahona, Miranda · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Novia en Santiago que se casa en Venezuela.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/dayana-cesar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
55
Nuestra boda sera de noche,empezando con la boda nupcial en una iglesia bellísima y luego la fiesta en un salón. Se estima que asistan 170 personas. En la boda nupcial se va A contar con un cortejo de...

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3060 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3061 díasNuestra boda sera de noche,empezando con la boda nupcial en una iglesia bellísima y luego la fiesta en un salón. Se estima que asistan 170 personas. En la boda nupcial se va A contar con un cortejo de niños y niñas. Luego en el salón se contará con...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3061 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración