Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexzandra
Novia Novata Noviembre 2022 Ñuble

Testigos

Alexzandra, el 21 de Noviembre de 2022 a las 09:35 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola!! cómo están?
Quería saber si es posible cambiar un testigo, ya que es imposible comunicarse con el registro civil para resolver dudas.Una de las personas tiene problemas para el día de la manifestación, cómo se hace?? Se debe dar aviso previo? Muchas gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Alexzandra, el 22 de Noviembre de 2022 a las 16:05
  • Alexzandra
    Alexzandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Alexzandra
    Alexzandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me resulte mañana, estaré pendiente de la hora para llamar tempranito, gracias por el datito. ☺️
    • Responder
  • Alexzandra
    Alexzandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johanna!! Hay que llamar a las 8.30 en punto, y así logras comunicarte con el registro civil!! Así lo hice hoy, y funciona perfecto. Más tarde ya no resulta!!
    Gracias!!
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dicen más arriba, debes mejor ir directamente, ya que a mi me pasa que voy a ver mis horas del registro civil y no me figura mi hora de matrimonio. 🫠 llamo y llamo y no pasa nada. Y quizás cuando vaya capaz y no está ni la hora disponible 🥲
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa Aleee!

¿Cómo estás?

Linda, veo que las chicas ya te están ayudando ¿En qué R.C se casan?

Cuéntanos, como te va con esto.

UN BESOTE

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida ☺

En unos post de la app preguntaron lo mismo con respecto a los testigos, si podían cambiarlos o no.

Te dejo este link es de un post de una novia de la comunidad de matrimonios.cl 👉 Chicas, para las que tengan duda sobre el cambio de testigos!

Puedes llevar a tu testigo para la manifestación sin necesidad de informar, pero si quieres estar más segura, envía una consulta en la opción de 👉 Contacte en la página web del registro civil, te va a aparecer este formulario:

Testigos 1

Testigos 2

O sino lo mejor es ir presencial a la oficina del registro civil.

Saludos!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende del registro civil, en verdad de quien atienda... Así que mejor anda de forma presencial a hacer las consultas. Si vas no deberían decirte que no, pues es tu elección y es por motivos de fuerza mayor que la persona que elegiste en primera instancia, no esté ese día.

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los registros civiles son diferentes, cuando nosotros fuimos nos dijeron q debían ser los mismos testigos que habíamos anotado al momento de pedir la hr no podían ser otros (no se si sea diferente en otras comunas). Mi consejo es que puedas darte el tiempo en ir presencial al RG a solucionar ese tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración