Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasna
Novia VIP Abril 2017 Melipilla

Temporada alta y temporada baja

Yasna, el 8 de Noviembre de 2016 a las 18:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17
Chicas ustedes creen que eso corra para la banqueteria ?Lo dudo ? estuve cotizando y me lleve la sorpresa de que un mismo banquetero me cobraba lo mismo en enero y en abril siendo que le pedí 2 cotizaciones distintas colocando que era temporada baja. Estaré mal o será que quiero ahorrar y no gastar más de lo que se debe

17 Respuestas

Última actividad por Ana Maria, el 9 de Noviembre de 2016 a las 14:05
  • Ana Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q depende de la banquetera . . . Pq la nuestra tiene como temporada baja entre junio y septiembre
    • Responder
  • V
    Súper Novia Febrero 2017 Bío-Bío
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso depende de la politica de cada banquteria y arriendo de local, por lo menos a mi no me hicieron ese alcance cuando contrate el local con el servicio de banqueteria y eso que me caso en Febrero y no me salió tan caro

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Abril 2017 Los Andes
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale caro casarse entre Octubre a Febrero...Marzo a Septiembre buena fecha . ..ojo..que la mayoría de los banqueteros reajusta sus presupuestos con el IPC.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2017 Valparaíso
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm. No se si todas tendrán esa política. Por mi parte por ejemplo cotice para viernes y sábado y los proveedores me entregaban el mismo valor para ambos días. Yo creó que depende de ellos.
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, influye ene las temporadas en el tema de banqueteras y arriendo de local

    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lindas! Lo de las temporadas t los días para casarse si que influyen, en el precio, es como todo mercado: a más demanda, más sube el precio, más oferta más baja... imagina un mes en el que un banquetero sabe que nadie se casa, que no tiene eventos, prefiere seguro tener bajar un poco sus precios antes de no tener ni un evento Smiley winking

    mira si lo que estása buscando es ahorrarte unos pesos este especial es perfecto para ti Smiley winking

    Boda low cost: un buzón para regalos en efectivo

    Boda low cost: haz tu propio cinturón

    Boda low cost: haz cinco decoraciones originales

    Boda Low cost: haz tu propio ramo silvestre

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero temporada alta, por el clima...

    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii toda la razón acá en Melipilla pasa lo mismo
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos que si tienen diferentes precios pero nada es establecido es dependiendo el centro de eventos los dueños del servicio etc si e visto harta diferencia entre casarse un viernes a un sábado y también en invierno y al ver el proveedor sale ahí precios temporada baja y alta de tal mes en adelante y lo otro hasta 99 personas un valor y más de 100 personas otro valor sin contar dentro de esas personas a los niños porque por lo general tienen un valor diferente Smiley love
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mentira lo de temporada alta o baja en ciudades pequeñas como la mía ...pero bueno todos quieren ganar al final es lo que hay no más ...no tengo mucho donde regodearse!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas empresas ofrecen precios distintos en temporada alta y baja. Va a depender de lo que ofrezca el proveedor. Por ejemplo mi banqueteria tiene un solo valor, pero cuando contrate vídeo y coreografía, ambos proveedores me ofrecieron precio por temporada baja!
    La magia está en cotizar, cotizar y cotizar!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la empresa chicas. La banquetera que nosotros contratamos tiene precios anuales, no hace diferenciación entre temporada alta ni baja, así como hay otras que cotizamos y si lo hacían. Lo mismo con el centro de eventos, algunos no diferencian y otros hacen entre temporadas e incluso entre días, viernes o domingo sale más barato

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía que la temporada alta era en verano y por ende era más caro. De hecho algunas banqueteras tiran ofertas en temporada baja porque hay muy poca demanda, pero supongo que depende de cada empresa.
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que la temporada alta es en verano , así.que abril debería ser mas económico
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de eventos que me caso si hay diferenciacion de valores... Es el 20% mas barato en temporada baja ( invierno).
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Marzo 2017 Maipo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos mi banquetera tiene precios anuales y en mi caso respeto los precios que tenia en el momento del contrato.
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con la misma duda la verdad y yo me caso en julio casi pleno invierno y nada todo lo mimo y mas me dicen que para esa fecha ya subiran los valores por que es en 2018 asi que nose que hacer sera lo mismo casarme en febrero que en julio la verdad Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración