Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Adicta Febrero 2020 Concepción

Sueños raros

Fernanda, el 2 de Febrero de 2020 a las 00:56 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Hola aminovias y amiesposas, les escribo a 1 semanita de mi GD para contarles que a pesar de que todo va viento en popa y que aunque todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, no me siento así, pero he tenido unos sueños muy extraños acerca del matrimonio.

Hace unas noches atrás soñé que me iba en Uber, ni idea por qué, solo recuerdo que el Uber estaba a punto de llegar y yo eché mi teléfono, llaves, billetera, etc. En mi cartera y salía a esperarlo, vestida de novia y SOLA!
Fue bien raro pero no lo entiendo Jajaja y tampoco desperté angustiada ni nada, lo tomé como lo más normal... Anoche soñé que estaba en una copec comprando cigarros, vestida de novia y habían 3 novias más con mi mismo vestido!!! Nos encontrábamos en el baño y yo les ayudaba a hacer pipí porque según yo ya conocía el vestido y sabía cómo hacerlo Jajaja... Será que estoy nerviosa y no me he dado cuenta? A alguien le ha pasado que tiene sueños de este tipo días antes del matrimonio?
Les cuento además que pillé los zapatos! Hace unos días fui a una tienda de ropa europea de acá de conce (berlintex) y habían muuuuchos zapatos, NUEVOS y a precio de huevo (los q me compré estaban a 5000 y otros 15000), compré 2 pares por si acaso jajajaja

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:21
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el sábado y un mes antes del matrimonio soñé que se hacía en el patio de mi casa, después que tenía los zapatos con barro, después que el vestido era café y así sucesivamente...puras cosas incoherentes que no pasaron jejeje así que quizás es normal. Saludos!
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer Smiley heart

    Las aminovias están en lo cierto. Yo creo que también los sueños tienen un significado, pero tampoco tenemos que pensar que todo lo que soñemos se va a hacer realidad. Linda intenta tomar algo que te relaje antes de dormir, como un té, las gotitas de tila van súper bien, o algo caliente. También funciona muy bien, hacer mucho ejercicio, porque así caerás como un bebé.

    Eso hará que duermas mejor.

    ¡Un abrazote!

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiene que ver con pensamientos de la vida diaria... Y claramente el matri está en tus pensamientos... En mi caso he soñado cosas raras con lo que me falta... Como que se me olvido comprar el ramo y sacó un par de flores de un florero jajaja
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sueños son solo el reflejo de nuestros miedos e inseguridades, a veces tambien reflejan situaciones que estan por suceder (como tu matri) pero un poco distorcionado 😂😂 recuerdo que antes de mi matri, soñe que estaba entrando a la iglesia con mi papá y tenia puestas uns botas vaqueras rojas horribles jajajaj fue lo mas raro del mundo pero super chistoso jiji
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tu forma de expresar em estrés. Sabes que a veces uno bloquea sentimientos sin querer, o se despersonaliza y ve todo como desde afuera por el mismo motivo.
    Esa debe ser la forma de tu cerebro de librarse de esos temores. Quizás no haya que darle tanto análisis profundo y dejar que salga por ahí...
    Si no te perturban los sueños, claramente.. porque sino, entonces busca alguien que te ayude a interpretarlos..
    Sea como sea, son preparativos muy estresantes aunque no quiera. Cada cual encuentra la manera de echar afuera 🤭😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración