Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Enero 2023 Iquique

Sorpresas y mas

Camila, el 21 de Noviembre de 2022 a las 09:59 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 4

Que emoción, cada día falta menos para el gran día... y me gustaría saber si ustedes tienen ideas o han realizado algo novedoso en sus matrimonios... quedo atenta a sus ideas, estoy muy ansiosa de leerlas Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Susana, el 24 de Noviembre de 2022 a las 01:04
  • Susana
    Novia Principiante Enero 2023 Talca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera una boda divertida...
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, qué emoción falta poquito. Mira lo que haré yo que quizás te guste, es regalar un bombón o chocolate con algún sticker de nosotros (ya tengo los avatar de nosotros), otra idea dependiendo de lo que quieras y de los recursos que tengas, es hacer las famosas cajitas SOS o kit de resaca en donde agregas ibuprofeno, sal disfruta, mentas, gatorade, parche curitas. También es entretenido que lo he visto y se ven bastante novedosos son globos con luces LED pero de helio entonces quedan en el techo del recinto y se ven divinos. También he visto que a la entrada del recinto dejan como una pizarra en donde ponen una foto del invitado y le dejan un mensaje o mini carta en un sobre. Igual hay muchos juegos que puedes realizar, la Cami te dejo varios link y ahí puedes ir viendo. ☺️ abrazos y que todo salga bello
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el permiso de los invitados, pusimos en los baños frente al espejo del lavamanos, fotos de los solteros y solteras (solteros en el de mujeres y solteras en el de hombres). Además, pusimos una bombonera con dulces y dal de fruta al lado de los lavamanos y se consumieron harto, sobre todo la sal de fruta 😅
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    ¿Cómo estás?

    Linda, que rico leerte =)

    Cami, pero te refieres a shows de entretención? o juegos de boda? o baile de inicio?

    Acá en la comu encuentras miles de ideas =)

    Mira >>Juegos Boda

    Juegos en la fiesta de matrimonio

    Da el SÍ, y GANA el manual de Lettering y 3 cajitas descargables

    ¡Un besito y nos leemos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración