Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nasly
Santiago

Sorpresa en luna de miel

Nasly, el 16 de Marzo de 2014 a las 01:13 Publicado en Foro luna de miel 0 9
Muchaaas organizamos nuestro matrimonio a toda costa, preparando sorpresas para los invitados, licores, adornos etc, peroooo alguna tieneee preparada una sorpresa XXX Para el marido???? pueees las animoo con ideas sensuales!!!! como por ej un baile, una pijama sexy!, quizaaaaaas algo mas atrevido!, que opinan uds??? que tienen preparadoo!!!???

9 Respuestas

Última actividad por Monse, el 18 de Marzo de 2014 a las 12:37
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura, muchas parejas y sobre todo mujeres nos apagamos porque creemos muchas cosas al respecto, pero creo que puede ser una manera muy positiva de conocerse con la pareja de otra manera.

    Sorpresa en luna de miel 1

    Abrazos

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu crees? Bueno él dice que ahora estoy más linda...aunque yo me miro al espejo y me encuentro igual...y hasta más feita..palida y con cara de tuto Smiley ups

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Por qué no? La maternidad puede ser muy sexy! quizá sea el momento de innovar, no?

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lencería sexy tooodo el rato!! no sé si para la noche de bodas (hay que ver como llegamos al hotel) o para los días siguientes, pero algo hay que hacer!!

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me habian regalado un baby doll en mi despedida de soltera y pensaba usarlo esa noche especial...pero como nos trasladabamos a otro sector donde habia internado, yo arrende una pieza en un hotel cercano...al final llegamos tan tarde que no nos abrieron la puerta y tuvimos que dormir con todos en una habitacion del internado...dormi hasta vestia de novia y peinada ajajajaja Smiley xd

    Guade mi baby doll para la Luna de Miel y no pudimos tenerla en estas vacaciones y ahora con guatita no creo que sea muy "sexy" usarlo...Bueno para otra ocasión será ...ajajajaja

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lenceria Linda y Adecuada

    Para La Situacion Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor me regalo un bello conjunto pero la verdad no lo usamos...debido a mi pancita aun esta sin estrenar....mi humilde consejito es que no se presionen a hacer algo diferente a lo de siempre...creanme la primera vex que usas disfraces o cosas asi te pones muy timida...queremos todo lo contrario en la noche de bodas
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era lencería sexy*
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no había pensado en esto todavía!! Pero algo se me ocurrirá
    Lencería se y obvio que si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración