Holaaaaa aminoviasssss ♥️♥️♥️ solo nos quedan tres diassss. Debo reconocer que las dos últimas semanas han sido súper estresantes.
Sobre todo porque los invitados y las damas de honor (no todos pero sí algunos) me han bombardeado con preguntas realmente tontas..... o pretendiendo que yo solucione cosas que no me interesa solucionar, o incluso mostrándome la ropa con la que van a ir para preguntarme si "me gusta".... 🙄 a mí me da lo mismo con que no vayan piluchos.... incluso decidí no pescar el teléfono.
Imagino que yo tenía otra idea de cómo iba a vivir la semana anterior, y ha sido completamente diferente y estresante. Como consejo creo que sería muy inteligente Designar a una de las damas de honor para Que responda todas las preguntas, para que la llamen a ella, Y ustedes apagar el teléfono definitivamente para poder disfrutar de la semana anterior sin estar preocupados de las otras personas y solo preocupándose de ustedes... la verdad yo quería ponerme súper nerviosa y emotiva la semana anterior y llorar por todo y todo eso pero no me ha pasado porque he estado demasiado concentrada en responder preguntas ajenas y todo aquello 🙄🙄🙄🙄🙄🙄.
Mañana me traen mi vestido, Mañana llegan las flores, el sábado viajamos a la quinta Región donde va a ser nuestro matrimonio..... y todo todo todo todo todo el fin de semana comienza mañana ♥️♥️♥️♥️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí