Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Walter y Maca
Novia Curiosa Abril 2023 Valparaíso

Solo nos quedan tres días♥️♥️♥️♥️

Walter y Maca, el 30 de Marzo de 2023 a las 09:18 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 6
Holaaaaa aminoviasssss ♥️♥️♥️ solo nos quedan tres diassss. Debo reconocer que las dos últimas semanas han sido súper estresantes.


Sobre todo porque los invitados y las damas de honor (no todos pero sí algunos) me han bombardeado con preguntas realmente tontas..... o pretendiendo que yo solucione cosas que no me interesa solucionar, o incluso mostrándome la ropa con la que van a ir para preguntarme si "me gusta".... 🙄 a mí me da lo mismo con que no vayan piluchos.... incluso decidí no pescar el teléfono.
Imagino que yo tenía otra idea de cómo iba a vivir la semana anterior, y ha sido completamente diferente y estresante. Como consejo creo que sería muy inteligente Designar a una de las damas de honor para Que responda todas las preguntas, para que la llamen a ella, Y ustedes apagar el teléfono definitivamente para poder disfrutar de la semana anterior sin estar preocupados de las otras personas y solo preocupándose de ustedes... la verdad yo quería ponerme súper nerviosa y emotiva la semana anterior y llorar por todo y todo eso pero no me ha pasado porque he estado demasiado concentrada en responder preguntas ajenas y todo aquello 🙄🙄🙄🙄🙄🙄.
Mañana me traen mi vestido, Mañana llegan las flores, el sábado viajamos a la quinta Región donde va a ser nuestro matrimonio..... y todo todo todo todo todo el fin de semana comienza mañana ♥️♥️♥️♥️

6 Respuestas

Última actividad por Carola, el 1 de Abril de 2023 a las 18:15
  • Carola
    Novia Principiante Noviembre 2023 Colchagua
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga super!!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Maca 😊

    Nosotros anduvimos como locos hasta el día previo a la boda, viendo los últimos detalles 😓

    Típico en vez de que las personas ayuden, quieren que les soluciones sus temas, poniendo más carga sobre la novia o novios 😖 en vez de hacer que las cosas resulten más fáciles o livianas.

    Disfruten de su día, ese día despreocupense de todo y deleguen, ustedes solo descansen en sus proveedores, y si algo no resulta como quieren solo sonrían y piensen que solo importan ustedes, independiente de lo que ocurra a su alrededor.

    Nos cuentas después que tal todo, saludos!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Macaaaa!

    UUUUUUUY, como pasa el tiempoooo, que nervios!

    Ya no te queda nadaaaaa =D Linda, trata de sacarnos fotitos para la comu, asi vas compartiendo cositas con todos los novi@s😍❤️🥳

    ¡Muchas felicidades y vamoooos!

    Se vieneeeeee, besos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les envié la página web a todos dls semanas antes, porque ahí dejé toda la información y si me preguntaban algo simplemente decía mira la página a web y ya.
    Hice una lista de difusión para poner lo más importante como un video con indicaciones de cómo llegar pero se perdió gente igual 😂

    Animoooo y definitivamente desconéctate para que puedas disfrutar!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella]!! que todo resulte genial, estaremos ansiosas por las fotos

    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww te entiendo!! a mí me quedan dos semanas y estos últimos días han sido estresantes!

    Viendo lo últimos detalles y además algunos invitados como dices tú, no la hacen fácil.

    Ahora tomaré tu consejo y a tomar distancia por estas semanas para estar tranquilos.

    Que todo salga super en su boda!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración