Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago

Solo agradecer ✨👰🏻‍♀️

Allison, el 7 de Diciembre de 2022 a las 15:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 13

Hace unos días me case, y creo que ha sido uno de los momentos más lindos, caóticos, que más he estado cansada, que he tenido muchas emociones y que he llorado un montón, pero la verdad no me arrepiento de nada.

Decidí dejar una publicación con el relato de mi día, créanme que lo hice con mucho cariño, dedicación, detalle y amor. Espero le pueda servir a alguna de ustedes, tengo súper claro que ningún matrimonio es igual a otro, pero si les sirve mi experiencia, me doy por pagada.

Si me piden un consejo, vivan a concho, no se maten por satisfacer a otros, no se dejen abrumar por cosas pequeñas, y disfruten.

Estoy convencida que cada persona que quiera Febe vivir este momento único e irrepetible, y si están en proceso de que llegue su día novias, les envío mucha luz, abrazos y cariños ✨👰🏻‍♀️

Yo estoy terminando mi momento con esta aplicación, de la que estoy enormemente agradecida, es muy útil y creo fehacientemente que si no existiera me hubiese todo costado mucho más.

Les dejo una foto de la publicación y adjuntare el link por si es que se puede, y si no, quizá la encuentren por acá y si lo llegan a hacer, sepan que fue con mucho cariño para ustedes ❤️ https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gerardo-allison--rw20431 Solo agradecer ✨👰🏻‍♀️ 1

13 Respuestas

Última actividad por Romina, el 21 de Diciembre de 2022 a las 02:55
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Allison
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nataly. Que bien se siente saber que les gustaron las fotos! Cariños para ti también 💜
    • Responder
  • Allison
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sarah, también te envío un abrazo y muchos cariños 💜
    • Responder
  • Allison
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, yo estaba lista por desaparecer, pero creo que me quedaré un ratito más por la app! Cariños 💜
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellooo, muy lindas fotos!!!

Gracias por compartirlo y muchas felicidades en su nuevo camino

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Allison, Felicidades!!!!

Que lindo leer la historia de tu matrimonio y que hermosas las fotos. Te mando un gran abrazo, que seas muy, muy feliz junto a tu esposo!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Allison linda Smiley love

Te felicito por ese matrimonio tan lindo que tuviste y te agradezco de corazón, no solo por ser parte de esta comunidad de amor, sino por dejarnos este post tan útil y lleno de amor para tod@s Smiley heart

Espero que no te desaparezcas, porque estoy segura que tienes mucho que aportarnos todavía.

Te mando un beso muy grande Smiley kiss

• Responder
  • Allison
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Francisca! También te deseo toda la felicidad y luz en todo el proceso, cariños ✨
    • Responder
  • Allison
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es bueno compartir, y siiiiiii! Al final salió todo bien ☺️ cariños!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo relato!!! Me alegro que haya sido un día inolvidable. Les deseo toda la felicidad del mundo
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por compartir. Al final del día salió todo bien y es lo que importa ❤️
    • Responder
  • Allison
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad hasta yo misma estoy sorprendida por todas las emociones vividas, gracias por tus felicitaciones! Cariños 💜
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allison, me impresionó el cóctel de sentimientos que tuviste ese día, pero por Dios que importante es leer algo así. Jeje pasaste por todas etapas. Me alegro que haya resultado todo bien y felicidades por tu matrimonio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración