Hace unos días me case, y creo que ha sido uno de los momentos más lindos, caóticos, que más he estado cansada, que he tenido muchas emociones y que he llorado un montón, pero la verdad no me arrepiento de nada.
Decidí dejar una publicación con el relato de mi día, créanme que lo hice con mucho cariño, dedicación, detalle y amor. Espero le pueda servir a alguna de ustedes, tengo súper claro que ningún matrimonio es igual a otro, pero si les sirve mi experiencia, me doy por pagada.
Si me piden un consejo, vivan a concho, no se maten por satisfacer a otros, no se dejen abrumar por cosas pequeñas, y disfruten.
Estoy convencida que cada persona que quiera Febe vivir este momento único e irrepetible, y si están en proceso de que llegue su día novias, les envío mucha luz, abrazos y cariños ✨👰🏻♀️
Yo estoy terminando mi momento con esta aplicación, de la que estoy enormemente agradecida, es muy útil y creo fehacientemente que si no existiera me hubiese todo costado mucho más.
Les dejo una foto de la publicación y adjuntare el link por si es que se puede, y si no, quizá la encuentren por acá y si lo llegan a hacer, sepan que fue con mucho cariño para ustedes ❤️ https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gerardo-allison--rw20431