Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Marzo 2024 Santiago

Sobre sorteo

Camila, el 27 de Abril de 2023 a las 13:46 Publicado en Foro sorteo 0 3
Hola! Cómo están? Tengo una duda: cómo sé si ya estoy participando en el sorteo? Ya conseguí unos cupones, con eso basta? porque hago click donde dice “participar” y solo me lleva a los cupones que tengo.

Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 25 de Marzo de 2024 a las 21:19
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2024 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre sorteo 1
    Yo aún espero respuesta sobre mi premio ya que por correo no me contestan, me dijeron en uno de los últimos correos que estaba transferido mi premio cuando no es así y el resto de correos me cierran la solicitud
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Linda, primero que todo para poder participar en el sorteo El proveedor te los tiene que validar. Y luego de esto puedes participar. Veo que la Carito te dejó los posts con mayor detalles. Si todavía quedan dudas puedes escribir un mail a sorteo@matrimonios.cl ellos te ayudarán.

    Un besotee

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila ups no recuerdo mucho, pero tú decides si utilizar tus cupones en el sorteo actual o dejarlos para otro sorteo, no se acumulan entre un sorteo y otro si ya lo usaste.
    Te comparto estos post, el primero lo publicó Cami, la administradora de la app de matrimonios.cl:
    👉¿Cómo puedo participar por el $1.500.000?https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-puedo-participar-por-el-1-500-000--t128831 👉Sorteo https://comunidad.matrimonios.cl/debates/sorteo--t205749 Espero haberte ayudado, saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración