Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Marzo 2022 Santiago

Sorteo

Constanze, el 25 de Mayo de 2022 a las 18:47 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola a todos, me pueden ayudar a entender como participo del sorteo Smiley sad, si tengo cupones es automático? O hay que Rellenar algo,


Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 26 de Mayo de 2022 a las 05:59
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi niña! Bienvenida a la comunidad🤍 Si ya te casaste y tus cupones son por haber contratado o contactado a un proveedor, ellos tienen que validarlos. Te recomiendo que visites el link que te dejó la Carito con toda la info oficial de la comunidad. Te lo comparto por aquí igualmente:

    ¿Cómo puedo participar por el $1.500.000?

    Y te dejo las condiciones y bases también:

    Bases del Sorteo

    Como puedes ver ahí, distintas acciones implican distinta cantidad de cupones:

    • "Por cada visita presencial a un proveedor se obtendrá 1 boleto para el sorteo.
    • Por cada contratación de un proveedor se obtendrán 10 boletos para el sorteo.
    • Por una opinión sobre un proveedor se obtendrán 5 boletos para el sorteo.
    • Por publicar la crónica de boda se obtendrán 50 boletos para el sorteo."

    Ten en cuenta que cada cupón vale lo mismo. Entre más tengas, más posibilidades de ganar, pero no significa que entre más tengas, sea seguro que vas a conseguir el premio. Es totalmente azaroso 😉.

    ¿En qué les gustaría gastar esa platita? ¿Lo han pensado ya?

    Cuéntanos🤗 ¡Te mando un abrazo y cualquier otra consulta no dudes en abrir un post o escribirnos!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La validación de cuponespor parte de los proveedores no es inmediata, de hecho algunos demoran bastante, lo que te puede atrasar al querer participar de X sorteo.

    Los cupones no son acumulables de un sorteo a otro, por ejemplo si participaste con 5 cupones en la edición del sorteo N°91, si no ganaste o ganaste el sorteo, no se traspasan a la edición N°92. Tú decides cuando quieres que te validen los cupones.

    Felicidades por tu compromiso ☺

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Contanze bienvenida 😊

    Si tienes cupones por haber contratado a un proveedor, visitado u opinado por su servicio, tienes que ingresar a la sección 👉 Sorteo ese es el link directo y presionar el botón rojo, te dejo la imagen:

    Sorteo 1Una vez que presiones ese botón se te abrirá otra página que te da la opción de conseguir cupones, po ejemplo por contratar un proveedor y presionas el botón conseguir y buscas al proveedor. Después tienes que esperar que ese proveedor valide tu cupón.

    Te dejo estos post que explican 👉la publicación del ganador, de todas maneras te dejo estos post:

    👉 ¿Cómo puedo participar por el $1.500.000?

    👉 ¿Cómo se participa en el Sorteo?

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración