Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Zitni
Novio Experto Octubre 2021 Cordillera

Sesi贸n Preboda 馃挄 (parte 1)

Zitni, el 4 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en Foro matrimonios.cl 48

Hola hermosas aminovias!! El d铆a de hoy estoy muy feliz ya que me llegaron algunas fotitos de mi sesi贸n de PreBoda y est谩n hermosas!!! No puedo creer que seamos nosotros los de las fotos 馃挄. Partir茅 dando las gracias infinitas a nuestros fot贸grafos, ellos son VP Fotograf铆a y son un amor 鉂わ笍. Desde que...
Hola hermosas aminovias!! El d铆a de hoy estoy muy feliz ya que me llegaron algunas fotitos de mi sesi贸n de PreBoda y est谩n hermosas!!! No puedo creer que seamos nosotros los de las fotos 馃挄. Partir茅 dando las gracias infinitas a nuestros fot贸grafos, ellos son VP Fotograf铆a y son un amor 鉂わ笍. Desde que los conocimos que hicimos click con ellos y los queremos much铆simo. Gracias por las bellas fotos y por ayudarnos a perder la incomodidad de no saber qu茅 hacer jajaja.



La sesi贸n la dividimos en dos partes: la primer parte la hicimos en el lugar donde nos conocimos con mi FM, que para los que no saben, yo era barista en un Starbucks y 茅l era cliente frecuente de all铆 jeje, por lo que la primera parte de la sesi贸n la hicimos en ese lugar. Las chicas del local se portaron super bien con nosotros, incluso nos estaban esperando (porque yo coordin茅 todo con el gerente de Marketing de la compa帽铆a) con unos vasitos reutilizables a las que ella mismas le dibujaron unos dise帽os muy tiernos 馃グ. Fue todo hermoso ah铆. Y la segunda parte fue en una plaza cerca de all铆, y que nos hac铆a falta un poco de naturaleza y verde en nuestras fotos jeje.
Por el momento solo me han llegado algunas fotitos de la primera parte, por lo que cuando me llegue el resto se las subir茅 馃.
Les dejo aqu铆 las fotitos. Cari帽os enormes a todas!
cfb_399643.jpg cfb_399645.jpg cfb_399647.jpg

48 Respuestas

  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, muchas gracias Cami!!馃グ
    • Responder
  • Camila
    S煤per Novia Diciembre 2019 Valpara铆so
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas las fotos y me encant贸 que hayan sido en el lugar donde se conocieron


    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nancy! A penas tengamos el resto las subir茅 馃
    • Responder
  • Nancy
    S煤per Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos, volver al d铆a y lugar en el cual en se conocieron es muy rom谩ntico... Esperaremos el resto de las fotitos Smiley smile

    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen 馃. Fue una hermosa experiencia para nosotros 馃挄
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepci贸n
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maravillosas fotograf铆as!!! se ven muy bellos Smiley heart jam谩s se me hubiese ocurrido hacer la Pre Boda en el lugar del CLICK!! felicidades chicos!!!

    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dahomey, sent铆 lo mismo cuando v铆 las fotos, pensaba "se puede ver el amor con tan solo ver las fotos!!!" y eso me hizo muy feliz 馃. Y siiii, dale no m谩s, es s煤per especial tener fotos hermosas en el lugar donde se conocieron porque son super simb贸licas y especiales para la pareja 馃挄.
    • Responder
  • Dahomey
    S煤per Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo y especial! hacer su preboda en el lugar que se conocieron lo encontr茅 magico jejjeje quizas te copie jejjejeje las buenas ideas se copian!

    felicidades bella, se nota puro amor!!!

    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Camila! Para nosotros, desde que empezamos con todos los planes de la boda, decidimos que quer铆amos alguna fotitos en el lugar donde nos conocimos 馃挄.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que creativa la tem谩tica! Y que rom谩ntico...el sentido! Me encanta que lo hicieran en el lugar que se conocieron 鉂わ笍 Est谩n bellas las fotos! Los felicito!
    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue s煤per creativo el detalle en los vasitos jiji. Gracias Caterine! 鉂わ笍
    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nathalie! Y si, los dibujos en los vasos no lo esper谩bamos, fue s煤per lindo el detalle jeje.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que liiindoooo...el detalle de los vasos muy creativo jajajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que lindo detalle Zitni! Est谩n re lindas sus fotos, felicidades por ello!Smiley heart

    Los dibujos est谩n tchoris, el anillo y la humita jejej buen detalle ah铆 tambi茅n.

    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen! Siiiii, fue s煤per emocionante hacer all铆 la sesi贸n 馃挄.
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepci贸n
    Karem
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!!!! que emoci贸n que fuera en el lugar que se conocieron....estan bellas las fotitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n