Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín

Saludo

Javiera, el 7 de Julio de 2021 a las 16:11 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 24

Hola a todos los que integran esta plataforma. Ayer nos inscribimos con mi novio y estamos comenzando a planificar nuestro matrimonio. Comenzamos con la lista de invitados pensando en si estaremos en fase 2 o fase 1 jajaja. La verdad, no queremos agobiarnos con la planificación y recién ahora tendremos un poco más de tiempo para empezar a organizar.

24 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 9 de Julio de 2021 a las 22:59
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que ya tengan su hora 😊

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de ver quienes son nuestros invitados, ha sido la parte maaaaaaaaaaaaaaaas dificil de la organización....llevamos casi un año organizando y aún no llegamos a una lista definitiva :c

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAvi, te recomiendo siempre siempre que cotices, pedir un contrato tipo para ver los terminos de salida. En palabras todos te ofrecen el cielo y la tierra, pero al leer el detalle del contrato no es tan así, y por lo menos con esa información puedes por lo menos estimar cuando $ puedes o estas dispuesta a perder en caso de suspender a última hora.

    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro! sii, tenemos fecha para el civil el día 17 de marzo

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javiera hola bienvenida y felicidades ☺

    Ya reservaron su fecha en el registro civil?

    Te comparto unos post de la app de matrimonios.cl que les ayudarán con la organización de su matrimonio:

    👉 Por dónde empezar?

    👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Para elaborar su lista de invitados y distribuirlos por mesa 👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app? se aconseja elaborar diferentes listas de acuerdo a los aforos del plan paso a paso.

    Saludos!!

    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! La verdad ya estoy un poco ansiosa con todos los preparativos. Estoy en mi último año de universidad así que ahora que salí de vacaciones tengo tiempo para ver estas cosas con calma. Espero que podamos definir pronto el lugar. Mi novio trabaja y también ahora sale con vacaciones así que esta semana que viene tenemos que dejar varias cosas listas.

    Saludos y un abrazo!

    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la Comu!! Y muchas felicidades por el matrimonio 💕.
    Es super lindo poder planificar a pesar de estar en estos tiempos pandemicos y la app te ayuda muchísimo! Acá encontramos el lugar y a nuestro fotógrafo y los reservamos apenas pudimos.
    Cómo te decían otras novias, ideal que hagan algo que los represente a ustedes y mi tip es que intenten tomar las decisiones más urgentes relativamente pronto porque se están juntando los matris de 2020, 2021 y 2022 así que es mejor tener reservados algunos servicios con anticipación 😉
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pía! Muchas gracias por tu saludo. Me ha encantado la página y poder compartir con más novias, ayudarse, dar datos, orientar. Gracias por la amabilidad y espero que te esté yendo excelente en tu organización.

    Un abrazo igual Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Javiera!

    Bienvenida a la comuuuu =)

    Que rico tenerte por acá, me uno a las palabras de las chiquis, pues yo te recomiendo empezar por acá:

    Agenda de tareas

    Y te comparto las últimas tendencias de los matris:

    Llénate de inspiraciones con las 19 tendencias de Matrimonios.cl: ¡Qué no se te escape nada!

    ¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Qué estilo te gustaría'?

    ¡UN beso y nos leemos!

    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Javi🥰🥰, por lo que leo en marzo te casas, que emoción, ya haz visto lugares? Acá en la app te salen muchos proveedores según el tema que buscas, Banqueteria, fotógrafo, lugar, decoración, torta, todo todo, y además en la comunidad vamos compartiendo información importante y útil, así como también dudas, nos ayudamos entre todas, abrazo grande ❤️
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la sugerencia, la verdad no se bien como funciona eso por ejemplo si se paga por un lugar y justo hay cambio de fase, etc...

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni lo importante es que hagan lo que a uds les de tranquilidad y felicidad! Les siguiero tener plan a,by c.
    Cariños
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué bien ambas , nosotros igual ambas tenemos para octubre de este año ! Ya queda menoooos
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania! muchas gracias Smiley smile
    En marzo tenemos nuestra fecha para el civil y nos casaremos por la iglesia también.
    Cuando te casas tu??

    Saludos

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javi Felicidades por tu matri! Han pensado como lo quieren hacer temática, colores, civil o religioso o quizás solo simbólico?


    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia!! que tierna, muchas gracias por responder Smiley smile Que entrete que ya tienen ese lugar reservado. La verdad he escuchado muy buenos comentarios así que lo tenemos en nuestras opciones. Lo que me gusta es que incluye más cosas.

    Éxito para ti igual!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javi, bienvenida! Leo en los comentarios que eres de Temuco, yo igual 😊. Te recomiendo, después de cotizar en muchos lugares, poder ir a ver Los Faisanes de Metrenco, esnin lugar soñado, donde podrán hacer una ceremonia al aire libre e incluyen todos los servicios, no deberán preocuparse ni por la banquetearía, ni el fotógrafo o dj, etc, es realmente es una maravilla. Nosotros lo haremos ahí en febrero del 2022, si todo sanitariamente se dá 🙏🏻😊



    Éxito en todo, nos cuentas cómo te va!
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo temuco, si viviera alla tambien lo haria al aire libre Smiley love

    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emocion!!! queda poco. Que rico que ya tienen lugar, me alegro mucho. Somos de temuco nosotros, ahora estamos en fase 3 así que igual podemos empezar a visitar para ya dejar listo eso.

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso el 26 de febrero, ya tengo el lugar para la ceremonia y estoy esperando firmar contrato con el fotografo y el dj jajajaa
    Al comienzo estaba muy estresada. Eres de santiago? si quieren ir viendo lugares ahora que estamos en fase 2 pueden visitarlos, Yo con la cuarentena tuve que esperar mucho.

    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena la página. Ahora estoy revisando las invitaciones jij. Tu cuando te casas??

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo, y que mejor para esa fecha que sea al aire libre. A mi me ha ayudado mucho ver todo por aca Smiley love

    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexandra Smiley smile Tenemos fecha para el 17 de marzo. Aun no hemos visto nada de lugares jajajaja. Lo que sí es que queremos algo de día, aire libre, sería soñado así.

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javiera, bienvenidos 🥰
    Ya tienen fecha o han visto en que lugar les gustaría ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración