Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azocar
Novia Principiante Abril 2020 Antofagasta

Rompo el hielo, ¿cómo elegir el vestido?

Azocar, el 9 de Diciembre de 2019 a las 09:02 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Quisiera ayudar con el estilo de vestido que más me conviene ya sea por el tipo de cuerpo el tipo de boda y todo. Me gustan muchos estilos y estoy indecisa.

4 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 18 de Diciembre de 2019 a las 13:04
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    uffff es tan dificil y más cuando jamás te has probado uno y por ende no sabes como te quedan.... yo creo que la mejor opción es hacer una selección de los vestidos que te gusten, detalles que te gustan y cosas que no también... con eso puedes comenzar a probarte vestidos y como recomendación pruebate tooooooodo! porque quizás lo menos que tenías en mente es con el que te quedarás! Tienes alguna selección?? has usado la selección que hay acá para vitrinear??

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azocar Smiley heart Las aminovias te están ayudando muchísimo, ellas son las que mejor te pueden asesorar, ya que tod@s pasamos por esa etapa de la búsqueda de nuestro vestido soñado.

    Si quieres cuéntanos más detalles y así vamos descartando y escogiendo la mejor opción 👰

    ¿Cómo será tu ceremonia?

    Tu vestido en 12 pasos: ¿Cuál es tu estilo?

    ¡Arma tu look de novia en 3 minutos!⏱️

    Muaa

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azocar!! Espero que con los tips que te dió Nathalie tengas una idea más clara de lo que buscas...
    Te cuento que igual hizo un debate y lo más probable es que te sirva!!
    Te adjunto el link... Saludos 😊
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vestidos-segun-la-forma-del-cuerpo--t169545
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azocar,

    Que buena consulta, creo que la mayoría hemos estado en la misma situación que tú, tienes razón que son muchos los factores que pueden influir en la decisión asi que date el tiempo de ir a las tiendas y probarte la mayor cantidad de estilos, y pedirle a las asesoras que te guíen, ellas tienen mayor manejo y cuando son buenas en su trabajo se nota porque dan los tips y consejos precisos.

    En cuanto al tipo de cuerpo debes buscar la armonía del mismo, si no tienes cintura (como es mi caso) se debe optar por vestidos que visualmente generen corte en esa zona y si o si , privilegiar el uso de cintos/cinturones, de ese modo las mejores serían el corte A y el princesa, aunque yo me probé unos sirena y se me veian relindos cuando le agregaba un cinturon jijiji

    Por tipo de matrimonio dependerá de lo que desees transmitir, si será algo sofisticado los sirena y princesa son las mejores opciones, si será algo más relajado los vestidos corte A pero con telas ligeras son buenisimos, lo mismo que aquellos estilos Boho o hippie chic.

    Y asi puedes ir conjugando los factores a tu gusto Smiley laugh

    Cuéntanos que inspiraciones tienes??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración