Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoselyn
Novia Principiante Febrero 2021 Cordillera

Rompo el hielo: ayuda! No sé por dónde partir!

Yoselyn, el 14 de Febrero de 2020 a las 08:46 Publicado en Foro juegos y test 0 6


Con mi novio decidimos dar el gran paso y queremos casarnos a la brevedad. Como buena mujer y novia, mi cabeza no ha dejado de funcionar en pos del gran evento (que será de día, en invierno).
Chicas, necesito que me ayuden en lo que NO es necesario para tal acontecimiento, para así ir "relajando" mi cerebro y no estresarme por cosas que no son de gran relevancia.
Junto a esto, agradecería me dieran datos de dietas saludables o ejercicios para estar en forma para tal día.Desde ya les agradezco y espero de todo corazón que lo pasen excelente en sus fiestas! ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 14 de Marzo de 2020 a las 01:36
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajaja tranquila ! Mira como quería tener todo bajo control onda todo tod o jajaj hice una lista de todo porque que quería y tenía que considerar para el Matri y por ende como encontré que igual había hecho un trabajo medio de China decidí compartirlo con ustedes ! Espero que te ayude 😊
    www.matrimonios.cl/debates/actualizo-checklist-organizacion-matrimonio-nuevas-aminovias--t171969

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con MI HERMANITA, es cierto que dificil partir por lo que NO es necesario ya que eso es a gusto del cliente jijij.


    Bueno si tu matri es de dia y de invierno No es necesario:

    - Las luminarias

    -Los tragos refrescantes o mucha cerveza

    -Los postres de fruta

    -los vestidos sin mangas

    a ver si nos ayudas con un poquitin de informacion para orientarnos... cuantas personas lo haran bajo techo en que localidad???


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2020 Chiloé
    Migzaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BIEN FELICIDADES!!!

    LO PRIMERO Y LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR Y YA LO TIENESSmiley heart

    1) PLANTEARTE CUAL ES EL PRESUPUESTO

    2) COMO QUIERES QUE SEA TU BODA

    3) Y YA ALLI TE VAS ENCAMINANDO

    CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY!!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda Yoselina!

    Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso Smiley smile

    Primero que todo mi niña es depende del presupuesto o de la idea que tengas para celebrar tu GD. Si lo quieres hacer más intimo, pequeño o muuuy grande, hay muchos tipos de celebraciones, solo civil o por la iglesia? ya nos contarás más detalles.

    Y como te dicen las aminovias te puedes asesorar por un nutricionista mejor y hacer ejercicio y tomar mucha agua para hidratarte Smiley smile

    Te comparto igualmente unos debates que te ayudarán con ideas:

    Dieta y desafío para el 2020

    Dietas: Lo que debes saber

    Besitos y nos leemos.



    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones bellaa por este gran paso, mis tips son; cotiza online, fija un presupuesto, llevar una vida saludable.
    cariños y exito todo saldra bien
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu compromiso Yoselin! Smiley ring

    Chuta complicado decir que cosas no son necesariasSmiley xd , porque eso depende del tipo de matrimonio que tengas en mente y tu estilo en particular... así por decir algo al "boleo" creo que dentro de los detalles que son superfluos, no tan necesarios o en desuso por parte de algunos novio: está el cotillón, la torta, los accesorios del look de novia, el grado de detalle que pongas en la decoración(flores, luces, etc), enviar save the date y cosas así...

    En cuanto a lo "fitness" creo que lo ideal es asesorarte por profesionales: nutricionista y gym, la combinación de ambos te dará resultados acorde a tu condición actual.

    Espero te sirvan esos datos y que los demás miembros de la comu te puedan orientar más Smiley laugh

    Bienvenida a la comunida!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración