Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Novata Febrero 2020 Choapa

Rompo el hielo, alguna idea para recuerdos prácticos?

Tamara, el 4 de Diciembre de 2019 a las 08:58 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Estamos a 2 meses de casarnos y recién estamos organizando todo. Antes pensaba que no era tanto pero anoche me puse a escribir y caí en la cuenta que son demasiados los detalles 😞 ¿me podrían ayudar con alguna idea de recuerdos?

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 15:45
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! que emoción!!!! ...alguna idea emmmm te, chocolates, suculentas, vinos, velas,..... que estilo es tu matri??

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Nosotros haremos nuestros propios recuerdos te dejo una idea de lo que haremos, yo también ya estoy nerviosa, nuestro matrimonio es el 01 de Febrero....Cariños!

    Nuestra idea de recuerdo de matriRompo el hielo, alguna idea para recuerdos prácticos? 1

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamy! Bienvenida a la comu Smiley ring me encanta que estés participando, acá entre tod@s nos ayudamos con todos los preparativos del matrimonio. Linda para ayudarte con la búsqueda de tus recuerdos te comparto estos debates buenísimos:

    Recuerdos que te gustaría tener en tu GD 🎁

    Recuerdos para ellos

    Recuerdos con diseño de novia y novio

    También puedes usar todas las herramientas que incluye la comu, por ejemplo tu Agenda de tareas

    Cuéntanos qué ideas te gustaron más
    Smiley heart ¡Un abrazote!

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga primero: quieres hacerlo o pagar? porque si quieres hacerlo entonces algo practico y facil de hacer serian: chocolates, jabones, velas, mermeladas, espejos, destapadores, frascos con dulces,etc.

    si estas dispuesta a pagar por eso entonces las opciones serian: vinos, pantuflas, suculentas, etc.

    en general la mayoria creo q se puede hacer sin embargo es tiempo (al parecer lo menos que tienes) y por ello quiza te conviene pagar, ahora si buscas algo rapido y facil tendras que darte el tiempo de hacerlo e ir a cmprar al lugar mas barato.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamy,

    Con práctico te refieres a que sea algo útil y que no quede botado por ahi cierto?

    Dentro de esas opciones puedes considerar:

    - llaveros

    - destapadores o descorchadores

    - encendedores, fosforos o lapices (piensa en los regalos corporativos jejeje)

    - una bolsa reutilizable con alguna frase divertida y no necesariamente con tu logo pues sería incomodo para algunos pasearse con una bolsa de matri en la feria no?

    - si tendrás fotocabina considera la foto imantada como el recuerdo del matri, es simple, entrete y bien valorado por los invitados.

    - vinos/cerveza con etiqueta personalizada.

    - mermelada/miel/sal/te etc. todo a modo de receta de amor.

    - pulsera con algún charm bonito y acorde a su historia.


    No se me ocurren más pero dale la vuelta como si fueras una experta en marketing, o consulta con proveedores que regalos novedosos tienen y asi vas cotizando y viendo opciones.

    Suerte! Smiley flower

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia yo en mi matrimonio regale una botellita mini en forma de corazón y dentro llevaba nuestras arenas (x la ceremonia de las arenas)
    Para las mujeres invitadas regalé aparte de la botella un llavero con espejo personalizado y para los varones un destapador de botellas también personalizados (nuestros nombres y fecha de matri)
    También a cada invitado le regale un pergamino con el significado de su nombre el cual estaba en el plato cuando ingresaban al cóctel y 1 chocolate por invitado. Para los juegos, a los hombres les tenía vino con etiqueta de nuestro matri y a las mujeres suculentas.A los casados un whisky y a las casadas un pan de coda erótico.
    He visto ideas de pantuflas, frascos con dulces, fotos imantadas, alguna planta, espumantes personalizados, velas... muchas más ideas puedes encontrar en PINTEREST 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración