Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Génesis
Novia Novata Noviembre 2027 Cachapoal

Rompe el hielo, me ayudan con todo!!!!

Génesis, el 3 de Diciembre de 2019 a las 06:16 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Junto a mi novio queremos casarnos, pero yo estoy con estrés y no sé por dónde empezar.
Aun queda tiempo, será el 12 de febrero del 2022 (casi 2 años) pero no me gusta dejar todo al azar, prefiero tener cada detalle calculado

Ayudaaaaa

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 00:54
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pucha tranquila con todo! Hay harto tiempo así que relax con eso ! Yo hace unos meses hice un debate con un check list porque quería tener todo bajo control!
    Se llama check list matricidio ! Deja buscar el link y te lo copio
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis, tranquila tienes el tiempo suficiente para ver todo con calma, yo planifiqué el mio con 18 meses de anticipación 😌
    Decidan primero que tipo de ceremonia harán y que estilo desean... eso les dará el primer filtro para ir viendo lugares y empezar a cotizar proveedores.
    Dentro de los mas importantes y demandados están:* Lugar de celebración* fotógrafo y videografo* maquillaje y peinado* iglesias católicas...Igual es bueno tener claras las fechas para hacer las reservas con la debida antelación, el civil solo te da las horas (dependiendo de la comuna) con 6 meses de anticipación a lo más pero hay algunos donde las dan con menos tiempo... por eso debes averiguar eso porque no son muchas las disponibles por dia 🙂Ahi nos vas contando como avanzas con tus preparativos, por mientras empapate de ideas acá en los foros o en Pinterest que hay miles de ideas bellas para implementar 😍
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo tranquila empieza por ver cuál será su presupuesto , ir cotizando lugares para el evento ver si ustedes llevarán las cosas o todo lo pondrá el local , ver si te casaras por civil , religioso o por ambos . Cualquier duda en los debates te ayudamos 😀
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes muuuuucho tiempo y lo bueno de eso es que puedes estar más relajada Smiley laugh (veo que no es tu caso jajaja)... No te estreses comiencen viendo el lugar donde quieren realizar la ceremonia, el estilo y colores que los identifican, el presupuesto que es muy importante. Espero puedas relajarte y estar tranquila

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Aún tienes mucho tiempo. Lo primero es empezar a cotizar lugares y servicios de banquetería, como también ver si quieren una ceremonia civil, religiosa, simbólica, etc. Con tranquilidad 😚
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis! Te cuento que acá hay una sección de tareas que te faltan por hacer, a mi eso me ha ayudado mucho a organizarme porque está ordenado hasta por la fecha de anticipación en que tienes que hacerlo Smiley smile tranquilidad y trata de disfrutar del proceso 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Génesis!

    Lindaaaa bienvenida a la comunidad😘 Que rico compartir por aquí. Primero que todo tranquila que aquí en la comu entre todos nos apoyamos y nos ayudamos.

    Te comparto por aquí los proveedores de la web:Proveedores

    Y unos debates para comenzar a ordenarte: Tips para saber por donde empezar


    giphy.gif?cid=790b7611b131bd4cc7ffd3fc39

    ¿Dónde se casan?

    ¡Besitos y nos leemos!😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración