Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

Rodrigo - Mi Supernovio

Kotte, el 28 de Noviembre de 2017 a las 09:30 Publicado en Foro juegos y test 0 11


Rodrigo - Mi Supernovio 1


🔴 ¿Cómo se llama tu Supernovio? Mi super novio se llama Rodrigo Torres

🔴 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? Ver series en Netflix ( es una de las pocas personas que deja en banca rota a la compañía de internet) y jugar Clash of Clans ( siempre me muestra como destruye cosas y yo no entiendo nada jajajajaja)

🔴 ¿Cuál es la cualidad que te enamoró? Su confianza, entrega y amor por sobre todo... llevabamos 5 meses cuando me enteré de algo muy malo, y el jamas me dejó sola, jamás dudó de mi , jamas pensó en dejarme ni nada de eso.Eso demostró que su amor era real y que estaría siempre en las malas y en las peores

🔴 Si tu Supernovio fuera un dibujo animado, ¿cuál sería? Es poco conocido, pero quienes hayan visto esos dibujos entenderán jajajajaj el Papá de Gumball es medio despistado, y a veces es como un niño... siempre que ve ese dibujo animado dice que yo soy como la mamá que es la "cuerda" la que pone orden, se enoja y todo jajajajaja

Rodrigo - Mi Supernovio 2

🔴 ¿Por qué tu Supernovio debe ser el ganador? Mi negro es un hombre excelente, no se que fue lo que hice en esta o en otra vida que dios me premió con el... me aguanta todo!! es un sol, me entiende, me comprende, me respeta, me ama, llega a ser cargante, pero me encanta sentir que sea tan de piel...el en todos lados dice que soy linda, que soy su niña regalona que se siente afortunado de tenerme con el, que es un hombre con mucha suerte, etc.Lucha a diario por su familia, para que con el y nuestro mono pequeño tengamos la mejor familia Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Noviembre de 2017 a las 14:47
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuuuu, me voy a tener que actualizar parece, porque no cacho esos monitos Smiley atonished Qué gracioso lo del internet, imagino su cara en el metro jajaja Smiley xd Smiley star

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh jajaja va viendo netflix en el metro hahajajaja aprovecha todo momento

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué bonito Smiley smile


    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, yo le digo: Rodri... cuanto internet te queda?? y me dice: Tengo internet ilimitdo y le brillan los ojos ajjajaajajjaaj
    por ejemplo, el encuentra super buena la línea 6 del metro, mas amplia, desocupada, fresca, pero... se va la señal de internet jajajajajajaja siempre comenta lo mismo, y es algo terrible para el y sus series.

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii... cuando tuvimos el accidente el 2014 fue la peor tortura del mundo, tenía que bañarlo los primero días, por que no podía mover mucho el cuello, los brazos y se mareaba, y en la clínica darle la comida, cepillarlo, todo!

    como estaba en UCI tenia poco tiempo de visita, pero yo hasta dormía en la sala de espera y al mínimo descuido me metía igual jijiji

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que así se han fortalecido más...aunque las malas no sean gratas...me dio risa cuando dijiste que dejaba en banca rota a internet jaja

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre creo que hemos estado mas unidos en las malas Smiley laugh
    Yo tampoco los cachaba, el los vio en netflix y se los mostró a mi hijo y ahi se quedaron pegado los dos jajajajajaj

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas palabras Kotte!! Creo que es muy importante el apoyo de nuestra pareja en las malas y en las mas malas!!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo, siempre contigo en las buenas y en las malas!...no ubico esos dibujos animadosSmiley atonished

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Caro Smiley laugh

    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella persona tienes a tu lado , tus palabras me identificaron ...se bien lo que es tener un hombre bueno al lado .
    Cariños a ambos ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración