Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Reto de convivencia: Las fiestas

Cami, el 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

Publicado en Foro juegos y test 95

Hola parejitas, Sigamos con este divertido Reto de convivencia, y no te olvides de llegar hasta el final para recibir tu regalito🎁 Sabemos que sólo hay un 25 de diciembre y un día de la madre o del padre. ¿Ya hablaron cómo harán esas fechas y en qué casa lo festejarán? Cuéntame ¿cómo harán en noche...

Hola parejitas,

Sigamos con este divertido Reto de convivencia, y no te olvides de llegar hasta el final para recibir tu regalito🎁

Sabemos que sólo hay un 25 de diciembre y un día de la madre o del padre.

¿Ya hablaron cómo harán esas fechas y en qué casa lo festejarán? Cuéntame ¿cómo harán en noche buena?

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

95 Respuestas

  • Marjorie
    Novia Principiante Febrero 2021 Ñuble
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos ponemos de acuerdo en todo lo que hacemos. Y para esas fechas también. Nos repartimos el tiempo, participando participando yo en mi casa, y luego en la de el también. Es lindo poder ponerse mutuamente de acuerdo en cosas grandes, pero aún más en cosas pequeñas.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2024 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos dividimos 1 año con su familia y al siguiente con la mia, intercambiamos navidad y año nuevo. ej: este año nos toca celebrar en casa de mi mama la navidad y con mi suegra el año nuevo... de todas maneras estamos a la espera de la situacion actual.. si no en casa solitos no mas

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis papás ya que con la familia de el novio no tenemos mucho contacto ,asiesque en nuestra casa todos pueden ir o en la de mis papás, ya que nuestros hijos son los únicos nietos que tienen por el momento
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más menos tenemos establecido que los almuerzos son con mi familia porque mis abuelos almuerzan ultra temprano onda a las 12.30 y las cenas son con sus papás.
    Ahora que viene el 18 estamos pensando en hacer algo todos juntos en la casa de mi mamá que es como el punto intermedio entre ambas familias y como somos hartos, ahí quedamos todos bien.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2020 Talca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hablado en profundidad el tema la verdad
    • Responder
  • Carolaa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Carolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hablamos eso y para que no hayan disputas será en nuestra casa e invitaremos a sus padres y a los míos a todas las cosas importante como navidad y año nuevo para lo otro día de madres o padres sería hacerle algo especial a las dos juntas ya que nos llevamos bien como familia y yo la quiero como si fuera mi madre.
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Noviembre 2023 Quillota
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese aspecto somos bien organizado. Para él días de la madre estamos cada uno con sus madres y después las invitamos a comer a ambas. Y para navidad un año una familia y el siguiente la otra y así. Y bueno para el Día del padre lo paso con mi mamá y le celebro a él y a mi suegro ya que no tengo relación con mi padre.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2022 Osorno
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año será el primero que pasaremos juntos solos en nuestra casa y junto a nuestras hijas, queremos algo íntimo y solo nuestros
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo hemos conversado formalmente, como aun no llega el momento, pero yo creo que nos turnaremos de familia Smiley shame

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja no tiene mucha relación con su padre, y su mamá desgraciadamente ya no está aquí, así que las fiestas navidad y año nuevo nos vamos turnando de casa, como mis padres son separados, paramos la noche del 24/31 en la casa de uno, y la del 25/01 en la de otro, y para que no se repitan las casas, mis padres y hermanos vienen a la nuestra. Smiley laugh

    • Responder
  • Atania
    Novia Principiante Febrero 2022 Concepción
    Atania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nochebuena con nuestros hijos en casa y al día siguiente realizar el almuerzo con sus padre y la once con los míos jaja
    • Responder
  • Zabdi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bío-Bío
    Zabdi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es pasar fechas importantes juntos, pero cuando tomemos la decisión de pasarlo con alguien más, vamos a ir variando con nuestras familias alternadamente.

    • Responder
  • Francia
    Novia Curiosa Febrero 2022 Talagante
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La navidad siempre la pasamos solos con los niños en nuestra casa y al otro día visitamos ala familia y el día de la madre Es relativo aveces en la casa de la suegra o en nuestra casa y el día del papá siempre en nuestra casa juntos a los niños
    • Responder
  • Leslie
    Novia Curiosa Enero 2025 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una dinámica un poco ya establecida. La navidad la hemos pasado solos, y con mis suegros. Los día de la madre o del padre vamos a comprarle con nuestras familias. Mi padre vive en otra región por o tanto aveces nos turnamos cuando vamos a ver a unos y ver a otros. Todo está en la confianza de coordinación y comunicación.
    • Responder
  • Gissel
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasamos la navidad donde mi mamá y al dia siguientr por tradición familiar nos juntamos en casa de mis suegros
    • Responder
  • Danii
    Novia Habitual Enero 2021 Valparaíso
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizarnos para poder compartir con ambas familias e ir alternando
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 2020 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Navidad en nuestra casa y el año nuevo nos dividimos, un año con mis padres y el otro con mis suegros
    • Responder
  • Erick
    Novia Novata Septiembre 2021 Talagante
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que siempre lo festejamos en casa de ella por que su familia es mas unida que la mia
    • Responder
  • Maca Friz
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Maca Friz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto su familia como la mía son bien unidas, en cada festividad se juntan a disfrutar por lo tanto ambos estamos acostumbrados a ese ritmo y nos encanta así que estaremos dividiéndonos siempre, una y una jeje y también por ahí la pasaremos solitos en nuestra pequeña familia 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos hablado que este año o por lo menos por problemas con su familia, iremos al otro día des las fiestas de visitas y la fecha en si, en casa de mi familia
    • Responder
  • Lutgardy
    Novia Habitual Abril 2024 Concepción
    Lutgardy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos pasar ambas fechas en nuestro hogar, pero dividir con una familia y luego la otra
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra casa
    • Responder
  • Clara
    Novio Adicto Octubre 2021 Talagante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos hablado esas cosas pero normalmente hacemos las cosas en nuestra casa, así no tenemos problemas ni discusiones con las familias de cada uno. Además hacemos los festejos a nuestra pinta
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2022 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todo lo hemos conversado este también es un punto importante del cual ya hemos hablado. Una navidad la pasamos con su familia y el año nuevo con la mía, al año siguiente la navidad la pasamos con mi familia y el año nuevo con la de él. Pero la primera navidad y año nuevo que pasemos en nuestro hogar la celebraremos los dos solos.

    • Responder
  • Ambarushii
    Novio Habitual Marzo 2021 Santiago
    Ambarushii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, no lo hemos conversado, pero yo creo que se turnan por año... aunque nuestras familias se llevaron super bien así que lo mas probable es que muchas veces ni si quiera haya que decidir ya que estaremos todos juntos.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tendremos que turnar o juntar a las dos familias en nuestra casa jaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Junio 2022 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pasamos en casa los 4 ( nosotros & nuestros 2 hijos), al otro dia visitamos a ambas familias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Septiembre 2020 Chacabuco
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta la idea de celebrar junto a los dos, nuestras familias se llevan muuuy bien ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Noviembre 2021 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestra casa son todas las celebraciones y después como familia salimos a saludar a nuestros cercanos, y para las madres, las saludamos todos como familia.
    • Responder
  • Das
    Novia Novata Junio 2024 Valparaíso
    Das ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde siempre nos hemos organizado incluso antes de vivir juntos... cada uno en su casa y al día siguiente a la otra ahora hacemos lo mismo pero juntos
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Marzo 2021 Chacabuco
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos la Navidad un día con una familia y al día siguiente con la otra
    • Responder
  • Javiera
    Novia Novata Febrero 2022 Limarí
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no lo hemos conversado pero creo que no se volverá un tema muy difícil de resolver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración