¡Casi terminamos! Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas... ¿Quién es? ***
¡Casi terminamos!
Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje
Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas...
En verdad creo que nos gusta por igual, nos encanta planear la cena, invitar a nuestros seres queridos a pasarla con nosotras y disfrutar al siguiente día un momento de relajo
Siempre soy yo la que tiene más ánimo y emoción por colocar el árbol, pero el siempre ayuda para abrirlo, fijarlo, colocar luces y listo para adornarlo, siempre con buena música alegre y un buen vino 😍
Novia Curiosa
Enero 2023
Santiago
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es nuestra primera navidad juntos y ha sido especial.
LA VERDAD EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD A AMBOS, PERO LA GENTE QUE ANDA TODA ESTRESADA Y TODO LO QUE CONLLEVA LA NAVIDAD LA VERDAD A NINGUNO, AMBOS SOMOS GRINCH
Creo que a mi.. Son sentimientos encontrados con mi infancia. Me recuerda a mis seres queridos que ya no estan 🥺.. Pero por otro lado me permito seguir con el legado y tradicion familiar que dejaron para estas fechas y de esa forma intento sentirlos presente conmigo.. Ademas le enseño a mis hijos todo lo que ellos me enseñaron a mi y sus recetas favoritas navideñas.. Para mantenerlo de generación en generación
La verdad y soy muy sincera no hemos tenido tiempo de armar el arbolito perooo pasaremos la navidad con mis papas así que disfrutaremos de sus luces jejeje 😝
A los dos nos gusta mucho éstas fechas quien siempre se emociona con la decoración soy yo, con decir que cada vez que salimos y veo alguna decoración de navidad le digo "¡miraa que esta lindo!". Y me dice compralo entonces y yo si que siii🥰
A ambos nos gusta esta fecha sentimos que en el mundo hay un día donde el amor y la bondad gobierna y el poder estar en familia y además el dar al que no es tu familia son momentos únicos del mundo y compartimos esa emoción.