¡Casi terminamos! Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas... ¿Quién es? ***
¡Casi terminamos!
Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje
Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas...
Siempre soy yo la mas emocionada, amo la navidad pero este añito mi amado se bautizo y armo el, el pesebre y el arbolito lo hicimos junto a nuestros hijitos mientras escuchábamos villancicos
A mi sin duda el es nuestro Grinsh personal pero deja que yo decore lo que se me ocurra. 🎄🎄🎄🎅🏼🎅🏼🎅🏼 Podría ponerle un lazo en el cuello y el igual me dejaria.
Ambos! Tenemos formas muy diferentes de expresar nuestros sentimientos, pese a esto siempre nos emociona pasar una fecha de celebración Navideña juntos, ya que por trabajo no siempre ha sido posible 😔
Yo. Soy una llorona recuerdo mi niñez y cada vez que terminábamos de armar el árbolito hacíamos un brindis y algo para compartir. Ahora esa magia que mi abuelita nos transmitía se perdió 😭😭
A mi me encanta la Navidad y adornar, y compartir con la familia. Mi novio no es muy emotivo con estas fiestas pero ha aprendido a valorar cada una de las cosas que se hacen en estás fechas, el otro día me dijo que le gustaba ver la casa adornada.