Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amanda
Súper Novia Noviembre 2018 Santiago

René y Mandi, nuestro cuento de amor!

Amanda, el 23 de Octubre de 2018 a las 11:13 Publicado en Foro juegos y test 0 15
Había una vez Una niña que estaba en su último año de universidad, el, un novato, que todo el mundo hablaba de él por lo guapo! Como mi mamá me dijo que nunca me fijara en los niños guapos, yo nunca pesqué de quien hablaban tanto! Un día fui a una asamablea política y estaba un poco enojada por lo que demostré mi carácter! Según el, en ese momento le llamé la atención! Casi al mismo tiempo, este jovencito entró a participar en los mismos lugares donde yo lo hacía, tanto políticamente como socialmente! Para mí seguía siendo nadie, y para él no era importante ya que pololeaba y le decía a todo el mundo que estaba muy comprometido y enamorado! Un día nos fuimos a una jornada de planificación a Valparaíso y conversamos mucho, pero él seguía pololeando y en mis planes no estaba tener a alguien! Así que a pesar de que tuvimos una linda conversación, ninguno se pescó mucho!
con el tiempo yo congelé la U y me fui de viaje unos meses, cuando volví el estaba soltero, y yo estaba enganchada de otra persona, pero fue en mi cumpleaños que comenzó acercarse, literalmente jotearme y yo solo pensaba “niños bonitos, problemas seguros” así que me hice la difícil, hasta que un día soñé con él y me di cuenta que me gustaba’ para la despedida de generación que la organizaba su generación! Nos dimos nuestro primer beso! Y empezamos a estar juntos! Sin embargo, no todo fue lindo porque al año y medio empezó a estar muy raro u tuvo muchos problemas familiares, terminamos, y volvimos, después supimos que sus comportamientos era debido a un trastorno llamado “depresión bipolar”, siii, se lo que están pensando, yo también lo pensé, el también lo pensó! Pero no! Nos dimos cuenta de lo terrible que son los prejuicios y la poca información que puede haber, es un síndrome o enfermedad como cualquier otra, cómo una diabetes, tomar medicamentos para toda la vida y luego, una vida normal, vida normal que hemos hecho hasta hora y vivimos juntos hace 3 años! ❤️❤️❤️ Y ha sido maravilloso!! Su familia, su papá es otro tema, pero que ni siquiera ya me importa Jajajajaa! Por su enfermedad nos unimos civilmente en caso de que len pasará algo yo tomo decisiones y no su familia, pero yo quería casarme y ahí no teníamos plata! Hasta que ahorramos mucho y me lo pidió! Me dijo “si unirse fue mágico, que para mi era un trámite, casarse será de otro mundo, debemos hacerlo”
nuestro matri será único y hermoso porque estaremos con quienes amamos y nos aman, haciendo un rito que inicia nuestra hermosa familia! Tendrá un toque político, de amor y de revolución jaajjajajajs! ❤️❤️❤️

15 Respuestas

Última actividad por Pame, el 28 de Octubre de 2018 a las 10:18
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente Mandi, bella historia ✨💕✨
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María! y le escribí hace rato a la amiga! =)

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si bien no es facil, si en Chile hubiese más preocupación por temas (sobre todo con las altas tasas que tenemos) no sería tan terrible asimilar cosas asi! pero bueno, acá pudimos y todo ha sido hermoso luego de eso! =)

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!! con un final feliz!! =)

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amanda! Qué linda historia!! Yo también conocí a mi novio en mi último año de universidad!!

    3 años es maravilloso ya.... Te deseo lo mejor hermosa!!!

    Por cierto, Sandra necesita un poco de ayuda... ¿Te animas a comentarla?

    >> Con mucha pena....

    ¡Gracias bella y que tengas un feliz miércoles!

    • Responder
  • Julia
    Novio Adicto Mayo 2019 Santiago
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mandi! Es muy difícil superar algunos obstáculos cuando hay cosas de salud mental involucrada. Me encanta que hayas tenido la madurez para entenderlo y apoyarlo y que así puedan seguir siendo felices juntos!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final una historia de amor pese a todas las cosas que pasaron. Un abrazo.

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Y 🙊🙊🙊🤷🏻‍♀️ Es la pasión xD
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Y para toda la vida o por lo menos questemos que así sea ! Jajajajajaja
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ya hemos estado en todas!
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Revolución total de amor jajaja ❣️ ( me imaginé tu carácter ) jajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo, de la indiferencia al amor... y al amor del weno! Felicidades por su historia Mandy!

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Febrero 2020 Arauco
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia, felicitaciones y lo mejor es que se aman con su vida😘
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia, juntos contra todos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración