Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera

Registro civil

Grace, el 27 de Febrero de 2022 a las 21:55 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 21
Hola!! Les quería preguntar si saben si los jueces del registro están moviéndose a lugares para la ceremonia. Me dijeron que no pero no encuentro información en Internet. Además, quería saber con cuánto tiempo se debería pedir la hora y si tienen alguna idea de precios. Saludos!!

21 Respuestas

Última actividad por Luisana, el 7 de Marzo de 2022 a las 20:52
  • L
    Novia Novata Octubre 2022 Chacabuco
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he podido agendar nada por la pagina web solo me salen las fechas del mes en curso
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a Talagante y abren la agenda con 3 meses de anticipación y tienes que ir con la dirección del centro de eventos
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii eso cache ya le estoy poniendo con todo para cerrar el lugar y poder ir a coordinar la fecha.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe lo que piden para ese día por qué en el correo de confirmación nos dieron dos fechas
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En viña también abren la agenda con 6 meses de anticipación. Hay harta demanda de fechas por lo que tienes que estar bien atenta para poder pedir el día que quieres casarte. Suerte!
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro! Si eso haré confórmate el lugar y llamaré al registro civil de la comuna. Saludos!!
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!!!! Si estoy por cerrar con el lugar así que teniendo eso voy. De todas formas yo creo q será saliendo un pelito de stgo así que lo más probable es que pille hora. Saludos!!!
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa súper si al parecer si lo están haciendo, gracias !!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Octubre 2022 Cachapoal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo fui a un auc en Valparaíso el sábado 26 y la funcionaria del registro civil fue al lugar de la fiesta a hacer la ceremonia
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades 🎉 nosotros estuvimos averiguando y por ejemplo habían comunas donde no lo estaban realizando ( pudahuel, lo prado) , pero en otras si . si que al final depende de cada registro civil, en algunos nos dijieron que podíamos tomar la hora y en otros son con 3 meses de anticipación si que ojo con eso . Para pedir la hora nos pidieron carnet de ambos y en algunos nos pedían el lugar si o si y en otros no , si que te recomiendo preguntar ( en lampa y maipu al menos lo estaban haciendo) . Espero te ayude !!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grace felicidades por tu compromiso 😊

    Lo mejor es que pregunten directamente en la oficina del registro civil de la comuna donde se quieren casar si los oficiales están saliendo o no ya sea a domicilio o a centros de eventos.

    Cada oficina del registro civil es diferente, en algunas salen y en otras no, independiente de la fase en la que se encuentren.

    Pueden llamar por teléfono o ir presencial, pero cuando soliciten la hora lo mejor es que ya tengan definido el lugar donde realizarán la ceremonia.

    Saludos ☺

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbara te pasaste bakan la info
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo averigüé y aqui en santiago estan llendo solo a centros de eventos, no a domicilio (eso me dijeron), y la agenda abre por semana de 6 meses antes. Creo que ahora en marzo, esta abierta la agenda de septiembre.
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽 Gracias !!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2022 Talca
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con respecto a los precios a mi, me salió 45.
    Y lo pedimos con meses de anticipación la hora !
    Haz todo con mucho tiempo de anticipación, así después uno no se estresa al final jajajaPorque siempre pasa algo! Jaja
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper gracias Coni!!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2022 Talca
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por lo menos en talca! Los del registro civil fueron a mi domicilio sin problema !
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadie revisaré. La verdad estoy recién comenzando. Quiero cerrar pronto el lugar y la fecha del registro civil para ponerle al resto de las cosas. Saludos!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Grace!

    Dando vueltas por el foro he encontrado algunos posts sobre civil a domicilio que también te pueden dar info.

    Échales un vistazo y no dejes de contactar con las novias que lo publicaron para saber más sobre su experiencia:

    Hora Civil a Domicilio

    Civil en domicilio

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula!!! Seca me encanto la info. Tenemos pensado en febrero del 2023 ojalá alcancemos porque estoy aun sin lugar o sea pronto ya lo cerramos pero por eso aún no pido la hora.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grace! Los oficiales del registro civil si van a lugares externos de las oficinas, dependiendo de la disponibilidad. Por ejemplo, yo que soy de La Cruz (quinta region) solo van a lugares un sábado al mes así que cuanto antes pidas hora mejor porque real que se van volando.
    En cuanto a valores van desde $16.000 y he visto que en ciertos lados cobran hasta $40.000.
    Cabe destacar que si te casas por ejemplo en Viña del Mar tienes que pedir hora en Viña del mar porque el registro civil de Quilpue no saldrá de su comuna. ¿¿Cuando te quieres casas junto a tu novio?? Es importante porque hay fechas con muuuuuucha demanda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración