Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saray
Novia Principiante Noviembre 2024 El Loa

Regalos de matrimonio

Saray, el 17 de Mayo de 2022 a las 02:10 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 9
Hola mi consulta como se hace con los regalos o puedo poner alguna cuenta para q llegue solo dinero

9 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 19 de Mayo de 2022 a las 04:50
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada que sea todo lindo
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Noviembre 2024 El Loa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias por tu ayuda 👍🏻
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue expresado en los partes ya que tenemos lo necesario para el hogar así que se puso algo como si nos quieren aportar con un presente le agradeceríamos que nos regalen un pequeño aporte para nuestra luna de miel, creo que algo así fue ya que no tengo ninguno de los partes a mano
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro optamos por no complicarnos demasiado y en el parte pusimos: "si deseas hacernos un regalo, puedes hacelo a esta cuenta"... Y pusimos los datos del banco.... Suena frio pero igual cuando fuimos avisando que nos casariamos ibamos diciendo que eso hariamos con item regalos y todos nos apoyaron, decían que era buena idea mejor eso que el regalo, asi nosotros decidiamos que hacer con el dinero. Asi que nos sentimos confiados. Saludos 🌼
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Noviembre 2024 El Loa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias muy buena idea e inovadora 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo haremos con lluvia de sobres, tendremos como una alcancía donde los invitados pondrán los sobres con dinero, ya que ya tenemos todas las cosas necesarias para nuestro depa, es algo muy común actualmente
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Noviembre 2024 El Loa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray, yo usé milistadenovios.cl , fue como pedir dinero en la cuenta pero de una forma más discreta solamente, nos funcionó increible. Creo que cada vez más complejo dar o recibir regalos físicos, por temas de gustos y espacio, y los invitados suelen entenderlo super bien.

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Saray bella! ¿Cómo estás? Muchas felicidades por tu compromiso 😍. Respecto a los regalitos, deberán decidir ustedes si quieren regalos o dinero para usar en lo que quieran, por ejemplo, la Luna de Miel. Si ya tienen su casita armada, muchas parejas deciden pedir dinero a sus invitados en vez de regalos. Cada día esta es una práctica más usada por los novios y novias.

    Te dejo algunos posts de otros usuarios contando su experiencia al respecto:

    ¿Cómo pedir dinero en vez de regalo de bodas?
    Ayuda!! Como pedir dinero y no regalo de boda
    ¿ Como pedir dinero de regalo 🎁?
    3 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲

    ¿Ya mandaron las invitaciones? ¿O están esperando tomar esta decisión primero?
    Cuéntanos Smiley smile
    Aprovecho de invitarte a la dinámica de la semana que está súper divertida: Estos invitados prenden con agua💃🏻🔥[Especial ENTRETENCIONES]

    ¡Mucha suerte, linda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración