Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Daniela
Novia Habitual Agosto 2022 Valpara铆so

Boda con dinero de regalo馃挼

Daniela, el 9 de Febrero de 2022 a las 18:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola a todas!
Quer铆a saber si es que alguien en su boda, en vez de recibir regalos, recibieron dinero de los invitados?
Pasa que con mi pareja ya tenemos todas las cosas que necesitamos, y usar铆amos el dinero para viajar.Si es que alguien lo realiz贸 de esta forma, como lo indicaron en la invitaci贸n? Siento que es poco com煤n, y no se como se lo vayan a tomar los invitados, quedo atenta a sus sugerencias 馃檹馃槴

8 Respuestas

脷ltima actividad por Valentina, el 10 de Febrero de 2022 a las 23:21
  • Valentina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Santiago
    Valentina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani
    Al contrario de lo que piensas hoy en d铆a es muy com煤n, ya que la mayor铆a de los novios conviven antes de casarse
    En mi caso con mi pareja llevamos 5 a帽os conviviendo por lo tanto ya tenemos todo lo necesario He conocido gente que se ha casado y en su invitaci贸n ponen frases como "lo m谩s importante para nosotros es el cari帽o, pero si quisieras ayudarnos a tener nuestra luna de miel so帽ada podr铆as transferir a esta cuenta" o cosas asiTambi茅n puedes hacer lista de novios en alguna tienda y tengo entendido que despu茅s te transfieren esa plata o te pasan una gifcardOtra opci贸n es de una agencia que se llama regalarnos.cl en donde personalizas tu p谩gina y pones como "tarjetas" que los invitados pueden comprar y ese dinero te llega despu茅s a tu cuenta, claro queen este caso la empresa se queda con el 9% es decir, por cada 10.000 que te regalen ellos se queda con 900.
    Esop, espero te sirva
    • Responder
  • Aylin
    S煤per Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! nosotros en el parte pusimos los datos de una cuenta corriente y tambi茅n un buz贸n de sobres el d铆a del matri, en ambas modalidades nos llegaron varios regalitos Smiley heart

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Marzo 2023 Cachapoal
    Jacqueline
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he casado, pero fui a uno as铆, donde dejaron abierto con la lista de novio y una cuenta.
    Se da m谩s de lo que crees.
    Tranquila
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2022 Chilo茅
    Andrea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje abierto , cree una p谩gina en mi lista de novios en Falabella y tb cuenta corriente y me ha llegado de todo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi pas贸 lo mismo, ya vivimos juntos y tenemos nuestro depa armado hace rato. Optamos por Novios Paris, por que puedes tener el plan Tarjeta que te dan todo el dinero de los regalos en una tarjeta de cr茅dito que puedes usar para pagar tu luna de miel o lo que necesites!
    Adem谩s as铆, fijas t煤 los montos de los regalos y no complicas a los invitados pensando cuanto dinero darte, si ser谩 mucho o poco, etc y los invitados pueden pagar su regalo en cuotas si es que lo necesitan.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Daniela Smiley heart

    Creo que es una muy buena opci贸n, as铆 invierten el dinerito en algo que quieran y deseen, como lo es un lindo viaje. Yo creo que no esta mal visto, pero todo depende de las familias. 驴Crees que alguien se va a molestar por eso? Smiley winking

    Aqu铆 tienes unos post que te pueden ayudar. Entra a cada uno 馃憞

    Dinero en vez de regalos como lo planteas en la invitacion

    Como pedir dinero en vez de regalo de Bodas?, sin que nadie se ofenda.

    3 FRASES para pedir dinero en las invitaciones馃馃挷

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valpara铆so
    Dinorah
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos dinero y ya recibimos 2 dep贸sitos de up suman 550 mil 馃挭馃徎馃帄馃嵕
    • Responder
  • Daniela
    Novia M谩ster Octubre 2022 Caut铆n
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela , bienvenida y felicidades por tu compromiso. Nosotros no usaremos esa modalidad, pero he le铆do que varios novios usar谩n ese m茅todo y pondr谩n sus datos en la invitaci贸n.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n