Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S Belén
Novia Habitual Marzo 2022 Cautín

Regalos!

S Belén, el 18 de Noviembre de 2019 a las 15:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Hola chica, espero se encuentren bien! Aún no decido el tema de los regalos, y estoy viendo la opción de inscribirme en una tienda comercial (paris, falabella, etc) cual me recomiendan? Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 25 de Noviembre de 2019 a las 18:24
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Como experiencia, nosotros nos inscribimos en novios falabella, en si es una tarjeta que se va abonando el monto de los regalos a medida que los invitados van comprando. Puedes hacer tu lista de novios virtual, a veces pasa que se cambian los regalos pero tienes que ir revisando. El monto del dinero lo puedes usar en cualquiera de las tiendas del holding, por ejemplo nosotros compramos algunas cosas para la casa y el resto en nuestra luna de miel y nada que decir, un 7... pasamos de hecho el monto en regalos y nos regalaron una cantidad de dinero extra.

• Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos Novios Paris! Y el plan tarjeta! Esto porque unos amigos se casaron y eligieron plan regalos (te dan una gift card para comprar lo que quieras en cencosud pero OJO porque si hay descuento con tarjeta cencosud no te lo hacen!! Pagas el precio completo) si que mi amigo (que ademas trabaja en cencosud) nos recomendó el plan tarjeta con la que puedes comprar donde quieras!! He visto que hasta puedes sacar la plata con MACH pero no he averiguado bien ese tema!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Belén! ¿Cómo estás? Me alegra verte participando por aquí😉

Linda veo que las aminovias te están ayudando, yo te dejo unos debates que te pueden servir:

>>Listas de novios: comparaciones
    >>Lista de novios
    También te comparto un jueguito con el sorteo de la Web de matrimonio Premium:

>>¡Participa y GANA el Pack Premium para tu web de matrimonio!

¡Besitos y hablamos!

• Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo ya me case 🥰 y me inscribí en novios paris a nosotros nos funcionó súper bien en nuestro caso no quisimos los productos pero si la plata con eso compramos la luna de miel que fue soñada y también nuestros invitados nos regalaron plata en efectivo.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita depende de lo que te motive a nosotros es viajar si que falabella se adapta a nuestros requerimientos pero creo que depende de sus necesidades
    • Responder
  • S Belén
    S Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Anggie!! Les comentaré como me fue 🥰
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén va a depender mucho de lo que quieras, en mi caso soy novia falabella escogí el plan tarjeta donde logrando X monto te dan un 5% adicional y canjeamos la luna de miel por viajes falabella. Te invito a que visites y te informes de todas las tiendas ya que algunas van cambiando sus beneficios y después nos cuentan por cual escogieron, que tengas un lindo día 😘
    • Responder
  • S Belén
    S Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Enero 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Paris tiene 2 planes: plan regalos y plan luna de miel y segun el dinero que logres juntar puedes canjear la luna de miel 🤗🤗
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Enero 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga!. Bueno, con mi novio Germain, cotizamos las 3 tiendas principales (falabella, ripley y paris) y nos quedamos con paris, ya que nos da mas opciones que las otras 2. Ripley te da la opciones de canjear solo viajes y falabella no es tan flexible con la lista de novios. En cambio paris, te dan muchos descuentos, puedes ir gratis a exponovios mostrando tu tarjeta de novios paris, puedes canjear puntos y hasta (segun la cantidad de dinero que juntes en la lista de novios) te dan una parte de dinero en efectivo o lo puedes canjear en la noche de bodas en un hotel (regal pacific si es que no me equivoco) te dan una guia de novios, que a mi me ha servido muchisimo!!! y te dan regalitos, essegun la campaña en que esten. Ojala te decidas por paris, te servira mucho
    Besitos y suerte!!!!
    • Responder
  • S Belén
    S Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo excelente! Gracias
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii si se puede. . Hay un plan que es para ir de luna de miel , ingresa a www.noviosparis.cl y ahí aparece todo .. te puedes inscribir por la misma web también .. éxito
    • Responder
  • S Belén
    S Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Super!!! Bueno a diferencia yo ya llevo 8 años viviendo con mi pareja y tenemos todo, pero aún asi no se si se podrán cambiar por viajes o algo asi?
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida! Con mi novio estamos inscritos en novios París , lo encontramos súper bueno porque se acomoda a lo que necesitamos ya que no vivimos juntos y no tenemos nada jajajja así que con París tienes la posibilidad de acumular puntos en todas las tiendas Cencosud .. bueno a modo personal nos gusto 🎀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa