Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Novata Febrero 2024 Santiago

Regalo invitados

Nicole, el 30 de Marzo de 2023 a las 09:28 Publicado en Foro luna de miel 0 6
Cuánto es el monto que uno solicita o espera de los invitados para poder costear la luna de miel o parte del matrimonio)

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 1 de Mayo de 2023 a las 20:56
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una gran interrogante para nosotros 🥶, contratamos un servicio de confirmación de asistencia qué también solicita o recuerda a los invitados lo del regalo, de manera sutil 😂🤭 es una gran solución para mi porque es muy incómodo andar recordando esto para nosotros como novios y anfitriones del evento.
    Quisiera poder proyectar alguna cifra, pero es totalmente incierto. Los gestores de este servicio me indican que hay que estar predispuesto a todo, siempre hay gente que incluso va sin darte regalo 😵. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera! Nosotros pretendemos usarlo en la luna de miel, todo lo que llegue, suma.
    Éxito!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos inscribimos en novios París y nos da la opción de deposito de dinero en cuenta o ocuparlo en la luna de miel.
    Como estamos en lista de novios los "regalos" que pusimos disponibles y lo pongo entre comillas porque ese regalo nunca nos llegará, porque nosotros elegimos la opción dinero 💰. Vimos que su valor fuera de más o menos 40.000 mil pesos hacia arriba.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nico!

    Linda, veo que las chiquis ya con su experiencia te están comentando...

    ¿Has pensado la forma en pedir los regalos a sus invitados? una lista, sobre con dinero??

    Nos vas contando como vas cone ste punto de la organización =D

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole bienvenida 🙂
    El monto en regalos no se solicita, a menos que en la lista de regalos de novios que tengan, los regalos partan desde un monto mínimo.
    Si ya tienen su casa armada, te aconsejo inscribirte en una lista de novios optativa, como Check in Love, Regala Novios o en Mi Lista de Novios, en la que a ustedes les transfieren el monto de los regalos $ en su cuenta bancaria cada cierto tiempo.A nosotros no nos fue muy bien con lo de los regalos, incluso agregando una cuenta bancaria en la invitación.No todas las personas manejan el precio del menú o catering, sería genial que mínimo todos dieran $30.000 al menos por persona 😅, pero lo más importante es poder disfrutar de su boda con las personas que para ustedes sean importantes más allá de si les regalan algo o no.Saludos!!
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, la verdad es que no pedimos un monto, ni tampoco esperamos algo en especifico, solo lo que cada uno le nazca y pueda regalarnos.

    • Responder
  • Walter y Maca
    Novia Curiosa Abril 2023 Valparaíso
    Walter y Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el protocolo indica que los invitados deberían darte un regalo equivalente a lo que tú gastaste por cada uno es decir si el menú por persona te costó $70,000 se espera protocolarmente que los invitados te hagan un regalo de $70,000 por cada uno o sea si tienes invitado por ejemplo a tu hermano y su esposa que te hagan un regalo de $140,000.... pero eso es soñar realmente no ocurre nunca.


    En mi caso contraté el servicio de mi lista de novios y un servicio adicional de confirmación de súper personalizado que les recuerda a los invitados de una forma muy linda y gentil que tienen que hacernos un regalo y que no se les vaya a olvidar🤭... bueno ellos igual hacen más cosas incluso les cuentan a los invitados el código de vestimenta y el clima que va a hacer ese día para que consideren ropa de abrigo y todo eso. Pero lo que más me gustó es que catetean con muchas sutileza a los invitados para que no se les vaya a olvidar que tienen que hacer un regalo. Ya tenemos en nuestra cuenta casi $200,000 en regalos, pero solo nos han regalado cuatro personas recién. En mi lista de novios los regalos que colocamos son Realmente económicos, no pusimos nada tan caro porque también tenemos que considerar que nuestro matrimonio es fuera de Santiago y los invitados van a incurrir en gastos viajando... de hecho Nosotros ni siquiera estábamos muy ilusionados con recibir regalos Así que ha sido tremendamente grato comprobar que los hemos recibido♥️♥️♥️
    Aunque yo creo que la postura de recuperar parte de la inversión hecha en el matrimonio nunca se cumple. Pero eso es parte de nuestra idiosincrasia porque aún somos invitados acostumbrados a regalar una plancha o un juego de loza para los matrimonios🤭 y como invitados nos ofende un poquito esto de pedir regalos en efectivo, que en realidad es lo más práctico del mundo porque no tienes que estar vitrineando ni perdiendo tiempo.... yo creo que todo va en la sutileza. En nuestro caso el servicio de confirmación de invitados ha hecho toda la magia y estamos muy satisfechos porque nos sacó de encima esa responsabilidad de tener que explicarles a todos por qué necesitábamos regalos en efectivo y cómo funcionaba el sistema de mi lista de novios.

    Te deseo mucha suerte que tengas muchos regalitos♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración