Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Habitual Febrero 2020 Santiago

Recuerdos picaflor ayuda

Priscila, el 29 de Octubre de 2019 a las 00:16 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola aminovias!

Espero que todas muy felices con sus avances... Les cuento que mis recuerdos para el matri serán unos imanes de madera de picaflor, donde le grabaremos con láser la fecha y los nombres (o las iniciales), no tienen significado especial para nosotros, me refiero que no represe tan nada, solo a ambos nos gustan mucho, pero me gustaría ponerle algún significado, algo lindo una especie de traje tita junto al imán con unas lindas palabra que hagan referencia al recuerdo... Me ayudan porfa! No se me ocurre que cosa y busco en Internet pero no encuentro nada.
Desde ya muchasCariños Recuerdos picaflor ayuda 1

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 6 de Noviembre de 2019 a las 13:23
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos! jajaja no se porqué se me vino a la mente como no seas picaflor, no andes de flor en flor jajaj

    Mi mamá siempre me decía que cuando un picaflor te visita en tu jardín, es porque te viene a contar que el alma de la persona que tanto extrañas y ya no está en este mundo esta bien y te traerá una alegría!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Priscila! Están muy lindos tus recuerdos Smiley love Seguro encontrarás un mensajito muy bonito y que los complemente, por aquí te dejo estos debates con ideas originales:

    Mensajes para tus invitados en el matrimonio

    Tazones como recuerdos con mensajes creativos. ¿Cuál eliges?

    ¡Bienvenidos a nuestro matrimonio...! ¡Frases para carteles!🤗

    ¿Cuál te gustó? Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gustara querida!
    Com mayor razón entonces 😍 eligieron ese recuerdo y estoy segura que tu papá desde el cielo está feliz mirando todo y te está diciendo que está bien! Que te apoya 💖
    Cariños!
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj es que toda la vida tuve profes de historia demasiado bakanes!! 💖
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa me encantó! No sabia eso de que alguien que habíamos perdido nos visitaba... Bueno me calza mucho por que yo perdí a mi papá hace un par de años en un accidente... Muchas gracias
    Buscaré algo y te cuento
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué seca y matea Scarlet 😨
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Priscila, te dejo algunas imágenes con frases, espero te sirva alguna ♥️🤗
    Recuerdos picaflor ayuda 2Recuerdos picaflor ayuda 3Recuerdos picaflor ayuda 4Recuerdos picaflor ayuda 5Recuerdos picaflor ayuda 6

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Antes que todo, déjame decirte que amé la idea de tus recuerdos 😍😍😍😍

    Al leer tu debate me acordé inmediatamente de mi abuelita paterna, ella siempre me decía que cuando veíamos un picaflor (o colibrí) era de buena suerte y además significaba que alguien que queremos mucho y que ya no está con nosotros, nos visitaba y era su forma de decirnos que estaba bien 💖

    Hay varias leyendas mayas, guaraníes, de la cultura nazca, quechua y otros pueblos precolombinos sobre los picaflores, eran avecitas muy sagradas para los nativos americanos. Si googleas leyendas, puedes encontrar varias que te sirvan de inspiración. Aquí te dejo una que te puede servir: https://rafflesc.wordpress.com/2012/07/14/la-leyenda-maya-del-colibri/

    Y también un video⬇️

    Tal vez por ahí puede ir el sentido de tus recuerdos, poner algo relacionado con las leyendas, haciendo alusión a que cada vez que tus invitados vean sus recuerdos en sus refris o donde pongan los imanes, deberán enviar mentalmente buenos deseos a los recién casados a través del colibrí mensajero de los dioses y a la vez, serán amuletos de buena fortuna. O bueno, puedes buscar algo similar o que se asemeje a sus ideales y al estilo de su matrimonio 😊

    Espero que te sirva la idea, porfis cuéntanos del resultado final 🙌
    Cariños 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración