Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2016 Santiago

Re-revisión de reclamos de proveedores contratados

Marcela, el 10 de Junio de 2016 a las 17:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 24

Estimada comunidad, espero que estén teniendo una excelente tarde por fin llegó el viernes jaja.

Oigan estaba justamente revisando en reclamos.cl cada uno de mis proveedores y en algunos caso re revisando y me encotré con sorpresas no desgradables pero curiosas. Mis proveedores son:

1. Hotel manquehue: Servicio all inclusive.

Acá me encontré con que mucha gente reclamaba que dejaba sus carteras solas o celular, para ir a bailar y les robaron. Acá yo hago un alto, matrimonio al que voy o evento al que voy nunca dejo mis cosas solas, porque siempre el lugar que sea se saca los pillos con agregar al contrato en caso de pérdidas o hurtos el Hotel tanto tanto o centro de eventos no se hace responsable.

El otro reclamo fue en cuanto a la limpieza que dicen que los manteles los ponen sucios, esto no sé si creerlo pero revisaré por si acaso todo antes de la fiesta si es que es posible.

El otro reclamo fue por ruidos molestos de parte de las fiestas a las piezas del hotel lo que si bien es válido, no sé si sea tan así.

Los otros tenían que ver con la impuntualidad de Garbiñe Prat, pero como ella no trabaja ahí más no me preocupo y si concuerdo con que era impuntual pero con nosotros a lo más fueron 10 minutos nada grave a mi gusto, hay que considerar que no somos los únicos novios que se casan ahí mínimo un poco de tolerancia con respecto a los tiempos.

2. Vestidos Santo Encanto:

Acá no habían reclamos.

3. Arreglos de vestidos Todas novias:

Acá habían reclamos bastante raros sobre arreglos mal hechos que no habían cumplido con los plazos, a los que la empresa respondió.

4. Peluquería y maquillaje que contraté y accesorios que compré no salían.

5. Parroquia en la que nos casan:

Habían reclamos sobre curas pedófilos y malos tratos a los novios, de lo que me gustaría aportar porque nos han tratado como basura desde que contratamos jaja.

Y para que perder tiempo en reclamos si todos saben lo que pasó ahí con Karadima, para qué ahondar.

6. Registro civil de Providencia:

Las mismas de siempre y un sin fin de reclamos jaja.

7. Cóctel y candy bar de nuestro civil:

No había nada aquí.

8. Lista de regalos Falabella:

Mejor ni ahondar ahí porque son interminables, hasta el momento se han portado bien con nosotros.

Mmmm revisaré si tengo más proveedores, ¿ustedes revisaron los suyos? ¿se encontraron con algo raro por ahí?.

Saludos.

24 Respuestas

Última actividad por Norberta, el 17 de Noviembre de 2016 a las 22:34
  • Norberta
    Novia Novata Marzo 2017 Santiago
    Norberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es importante
    • Responder
  • Norberta
    Novia Novata Marzo 2017 Santiago
    Norberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene referencias de la banqueteria MK?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también di vuelta el compu buscando reclamos de mis proveedores y no aparece nada menos mal.
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si revisé jajaja exactamente por cada uno, en la Casa Bosque había un reclamo de hace ene de tiempo y la mayoría opinan que son muy "catetes" con los horarios y se notan pauteados los matris... Mi fotógrafo es nuevo y hay puros buenos comentarios, no estilista Susana Pardo tiene buenos comentarios pero ella es una "picada" no una tienda... eso!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super marce, no conocia esa pagina

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaré en Hotel Manquehue y me advirtieron del DJ, tienes que dejar bien clara la música que quieres porque sino pondra lo que quiera y eso puede hacer que te termine antes la fiesta. Ojo, que la música es importante ya que puede prender o apagar el mambo Smiley catface
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que organizada Marce!! La verdad he contratado pocas cosas, el fotógrafo 0 reclamos, el auto no revise y la banquetera no encontré !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Marce eres tan dedicada, novia matea (con cariño) peeeeero yo tb lo hice jaja de mi centro de eventos lo mismo, unos cuantos robos y una gente que se quedo afuera por no respetar los horarios jajaj detalles, nada grave menos mal. Saludos!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Marce q organizada!!! Súper bien y q bno q no encontraste nada terrible!!! Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yasna, compraste tu vestido santo encanto? no no tiene quizás es muy nuevo aún.

    Sí, en www.reclamos.cl buscas el servicio del que quieres averiguar.

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no he revisado nada, por ti me entero que santo encanto no tiene reclamos! jajaja y dónde buscaste los reclamos alguna página en especial?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que pudieron cambiarlo, ¿muchas cosas distintas en los matrimonios judíos?.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal Claudia.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de contratar revisamos los reclamos!!! Smiley smile hasta el momento nada Smiley smile
    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya lo tenemos contratado de Marzo de este año, y pudimos cambiar fecha.Estudiando para la conversión jajaja igual es entrete
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja mis debates locos xD es que se me ocurre cada cosa Cami esto de tener jefes locos que me dejan esperando por revisiones no me hace bien jaja.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, mejor no vaya a ser Sole. Si ya son ridículos como los de los míos o inexistentes ya da más tranquilidad. ¿ya tienen centro de eventos? ¿cómo va la conversión de religión?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja gracias Cathy a mi también los tuyos!! estaba viendo que se casan cerca de Halloween buena fecha hace bien clima, no conozco su centro de eventos pero se ve bellísimo y uff menos mal no debe haber nada peor que contratar algo y encontrarse con una pila de reclamos y todos coherentes o graves.

    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni siquiera había pensado en hacer eso !!Lo voy a hacer
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje que eres linda marce te preocupas de todo eso me gusta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me gustan tus debates!!Yo busque ahi antes de contratar. No encontre nada que me hiciera desistir de mi opcion.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaj sí como lo de fui a bailar y dejé mi celular en la mesa y ya no estaba al volver yo pensaba como tanto descuido, si a veces hasta los otros invitados pueden ser mano largo una nunca sabe, yo aplico usar carterita o sosten grandote para ir con el celu jajaja.

    Es cierto hay cada cosa.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja Marce es chistoso ir buscando los reclamos aveces la gente reclama cada cosa loca. Haré esa revisión espero no encontrarme con sorpresas!!!! Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaaaa gracias por el artículo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración