Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes

Ramo Enjaulado: Parte 3

Caterine, el 19 de Diciembre de 2019 a las 01:10 Publicado en Foro ceremonia nupcial 1 14

Intentando

Hola querida comunidad:


En debates anteriores comenté mi intención de modificar el típico lanzar el ramo de solteras por un ramo enjaulado. Sí, porque la idea era evitar que las solteras que fueran de boca del suelo, evitar rodillas peladas y pantys rotas.

Les dejo el link de los debates anteriores con la preparación de mi idea.

Ramo enajulado parte 1:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ramo-de-solteras-enjaulado--t165843

Ramo enjaulado parte 2:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ramo-solteras-enjaulado--t166919

Ha pasado un tiempo desde nuestro matri y hoy les quiero contar como resultó realizar la dinámica del ramo de solteras.

Durante la fiesta llegó un momento que teníamos programado para este ítem. El animador pidió se acercarán a la pista las solteras, separadas, divorciadas y viudas para que participarán.

Todos se colocaron detrás de mi, se puso música para que bailarán y todas pensaron que yo lanzaría el ramo, contaron hasta 3 y no lo lancé, nuevamente repetimos la música, el conteo y no lo lancé. Finalmente tomé el micrófono y les expliqué que la dinámica era otra y otras quedaron sorprendidas.

En una mesa colocamos la jaula, una por una fueron pasando, escogiendo una llave e intentando abrir el candado. A varias les pregunté si estaban seguras de que era la llave correcta o querían cambiarla, a otras les ofrecí cambiar la llave por lo que tenía dentro de mi zapato, me creía Don Francisco cuando hacía el concurso por auto 0 km jajajajaja.

Intento 1Ramo Enjaulado: Parte 3 1

ProbandoRamo Enjaulado: Parte 3 2

Todas las mujeres que participaron eran 20 en total. a la mitad de las participantes una amiga encontró la llave y se llevó el ramo.

La verdad fue divertido. A todas las gustó y salió de lo común. Les dejo algunas fotos de la dinámica.

A modo de sugerencia; Si quieren realizar esta dinámica en su matri y tienen muuuuchas solteras o quieren que el juego sea más rápido pueden colocar más de una llave correcta, para que así encuentren más rápido la llave que abre el candado.


Espero que les guste la idea, si ustedes tienen una más novedosa cuéntenos en otro debate. De seguro a muchas novias les servirá.




14 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 23 de Enero de 2020 a las 21:00
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pucha! el pololo tiene q haber estado como eeemmmm tragame tierra!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha se lo ganó una amiga que está separada y ahora pololeando. Y el pololo solo se rió cuando vió que se ganó el ramo ajjajakaa
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena!! me gusto hartó esa idea! Y que tal la persona que se lo llevó? tiene un peor es na?? su pierna pelua ? jajaja salió arrancando como un video que subieron el otro dia??

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja Es muy linda! Yo la tengo ahora de adorno en la terraza jajajjaaj
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajja Gracias Dani. Cada experencia puedes trasformarla por completo y crear tu propia dinámica. Aquí solo damos ideas. Te seguro saldrá muuucho que la mía. Suerte.
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegue a la comunidad tu idea de la jaula fue una de los primeras que me encantó ! La verdad no conocía esa dinámica y la encontré súper entrete. Creo que no la usaré para las solteras, sino que había pensado en adaptarla para los solteros y con un baúl y adentro una caja de algún vino o whiskey 🥃
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwww que seca Catherine!!!

    Muchas gracias por compartirnos tu dinámica y todo los detalles de la Jaula preciosa que todas queremos jejejeje como dice Nathi para tenerla porque es linda jjjsjsjs

    Hermosas las fotos mi niña Smiley smile

    Te felicito 😘😘😘😘

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entrete se veia eso Cati, y amo esa jaula, quiero una pa... no sé cualquier cosa pero quiero una Smiley xd

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se me había ocurrido lo del baúl, mil gracias por la idea

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda de todos modos te puede servir una caja acrilica, un baúl con cadenas y muchas llaves. Eso lo puedes ajustar a tu idea y gusto.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me daré una vuelta para ver si lo encuentro. Gracias

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda. La compré en Homecenter. En algunos tiendas chinas también hay.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacerlo, pero no he podido encontrar una jaula Smiley cry

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial muy bellos detalles que sirven como idea, muchas gracias ❤🥰👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración