Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Febrero 2020 Valparaíso

Ramo de soltera con cintas

Camila, el 11 de Febrero de 2020 a las 00:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Holaa!!

Queria mostrarles mi ramo de soltera que hice yo junto con las cintas. Y la copa de hombre, me falta la de mujer que aun no se me ocurre.
No se si los colores de las cintas se verán bien. Ni donde ponen los anillos escondidos?? Ramo de soltera con cintas 1
Ramo de soltera con cintas 2
Ramo de soltera con cintas 3

Alguna de ustedes ha compartido ese momento con su novio?, por ej, yo sostengo el ramo y el se tapa los ojos y va cortando?? O es algo que una tiene que hacer?

13 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 14 de Marzo de 2020 a las 00:47
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bello todo ! Me encanta y respecto a tu pregunta en mi caso en su momento el me estaba tapando los ojos con las manos y yo Oria cortando con las cintas pero me dio miedo cortarme un dedo ajajajajaa así que lo hice así no mas
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bello, Cami Smiley love ¡El ramo es soñado!

    Gracias por inspirarnos y no dejes de compartir avances de tu matrimonio.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo todo... Me gusta mucho la idea de compartir ese momento con el novio.💕🙌😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah puede ser de ambas formas, eso lo decides tú como novia.
    Hay chicas que atan en los extremos de las cintas las bolsitas con los dijes, ahi va el anillo y los signos que quieras regalar, junto con la tarjetita que explica su significado.
    En mi caso lo hice separado, el ramo con cintas solo fue para regalar el ramo, la última cinta que queda sin cortar es la que gana el ramo. Y los dijes los entregué como llaveros dentro de una piñata y cada uno tenia un significado, eso si yo no usé los simbolos clásicos como el anillo, el chupete y esas cosas, yo preferí usar cosas variadas y a esas darles un significado 😋 los puse en bolsitas de organza y atados a una cinta y cada mujer debia tomar una y asi quedarse con su dije 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo mucho la dinámica de las cintas, es cortarlas todas y la última que quede se deja el ramo, o hay que esconder los anillos y la que agarre la cinta y encuentre los anillos se lo queda?, estoy confundida
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está lindo Cami, y tu idea de hacer la dinámica con el novio me parece genial! Lo que no cache es eso de los anillos... a que te refieres? A los dijes??
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy bonitos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy belloooo... Ya quiero hacer el nooooo!!!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda te quedo hermoso sin duda saldra todo muy bien todo hermoso sigue asi haciendo tus propias cosas todk saldra bien
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron muy muy lindos, no tengo considerado hacer lo del ramo con mi novio, es tradición de que lo haga solo la novia, ya que el novio lanza otra cosa a los solteros y tienen su momento también 👌👰❤
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni, quedo bello¡¡¡ cariños
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2020 Isla de Pascua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace poco fui a un matrimonio en que el novio y la novia bailaban (el novio tenía el ramo y la novia bailaba con sus amigas e iba cortando las cintas), lo encontré súper pro que hayan participado los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración