Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Habitual Marzo 2016 Santiago

Ramo de olivos

T, el 9 de Febrero de 2016 a las 19:19 Publicado en Foro moda nupcial 0 22

Hola chicas, les cuento que no he cotizado ni visto ramos de novia, porque pensaba hacerlo yo misma (el primero y unico que pregunte costaba desde 40.000, y la verdad prefiero gastar eso en cualquier cosa menos en un ramo) Y ahora buscando ideas encontre estas de ramos de olivo, que me encantaron, porque ademas el olivo tiene un significado muy potente, pero no se donde comprar olivo. Tengo uno, pero pequeño, y tiene pocas ramitas, por eso queria preguntar si alguien sabe si venden en algun lado ramas de olivo. Quizas hay en todas partes, pero no he buscado aun, parti por aqui, asi que si alguna sabe me cuenta porfis!

Mil gracias nuevamente, ustedes siempre me salvan!!

Ramo olivos

Ramo olivos

ramo rosas y olivo

ramo rosas y olivo

ramos

ramos

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Julio de 2017 a las 15:59
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Finalmente donde conseguiste Olivo?? Nosotros lo estamos pensando para la salida de la Iglesia (en vez de pétalos de flores o papeles de colores), creo que hace un buen contraste con el color blanco del vestido.

    Por favor cuéntame!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al refrigerador sin cubrirlo en una bandeja sin aplastarlo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen dato, ire la proxima semana entonces!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!!! Suerte para ti también!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una aspirina? en serio? jajaja..que chistoso. Voy a intentarlo. Y al refri asi nomas, o cubierto? en un topper?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedo hermoso!! Smiley heartSmiley heartSmiley heartSmiley heart Gracias por los consejos, duran harto, yo pense que en dos dias se marchitaban! Voy a ir darme una vuelta la proxima semana para ver que hay.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa Lo mejor para conservar las flores es mantenerles el agua fresca y abundante para eso agregar un hielo al agua de tanto en tanto y agregar tbn una aspirina. Te sorprenderás de verlas radiantes mucho más días de los q imaginas!!! puedes hacer tu ramo el día antes y ponerlo al refrigerador. Ojalá te ayuden estos datitos
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es luego del 14 de febrero si no los prexciosss
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la direccion //

    Pdte Eduardo Frei Montalva 1500, Renca, Región Metropolitana terminal de flores, Dirección // yo viajaba al sur a casarme, me casaba el sabado y compre las flores el miercoles en la tarde... la mayoria de las flores necesitan mucha agua... la persona que las vende te indica que hacer para que te duren, generalmente duran lindas 1 semana ya la semana 2 estan feas, me case el sabado 30 de enero y mi ramo hace 3 dias ya esta marchito... pero lindo Smiley smile nose si se puede ver bien, el mio eran de varias flores tenia unas hojas colombianas nose como se llaman, ilusiones, lishyantus rosas nacionales de esas pequeñas y peonias

    Mi Ramo

    Mi Ramo
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más seguro es que en los terminales de flores haya, pero si aún estas a tiempo sería bueno que cotizaras después del 14 de febrero ya que en esta época suben un poco los precios Smiley winking
    • Responder
  • Ivytha
    Súper Novia Febrero 2016 Cachapoal
    Ivytha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña yo no tengo datos, pero sí quiero felicitarte por la originalidad!!! Suerte y éxito
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad todas se ayudan y eso es genial!!!!!! Es un amor esta comunidad :Smiley heart
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!!! Me encanta esta pagina, es como tener mil ojos mas!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa idea!! Y coincido ve en el terminal de flores hay demasiada!!! Cualquier cosita yo te avisaré Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Euge, me dare una vuelta por alla...nunca he ido, de hecho no sabia que existia, solo espero no perderme Smiley atonished

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kesia, dejame datos porfa, con cuanta anticipacion lo hiciste y como lo conservaste por mientras? Me preocupa eso...jajajja. Y muestranos una foto! De repente cuesta ceer que podemos hacer cosas igual de hermosas que quienes se dedican profesionalmente a eso, pero yo he visto aqui cosas espectaculares!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia, el olivo es el arbol sagrado, al menos para los catolicos y segun entiendo tambien los arabes...no se del resto de las religiones. Simboliza, entre otras cosas, la paz y la armonia, para mi dos de las cosas fundamentales en la familia que estamos iniciando. Se usa mucho para bendecir.

    Cuando encuentre les cuento por si alguien quiere incluirlo en su ramo o decoraciones. Se hacen unas coronas fantásticas para las niñitas Smiley heart!

    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellos los ramos
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos los ramos con olivo!! También tengo guardadas unas fotos de ramos así pero no tengo datos aún!! Pero te deseo suerte! Y una pregunta, qué significado tiene??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy lindo con olivo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda tu idea para el ramo.. quedará precioso.Seguro que encontraras en el terminal de flores.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas seguro es en el terminal de flores por panamericana. Yo pienso lo mismo ke tu y me hice mi ramo quedo bellisimo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración