¡Hola, hola! Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión. ¡Menciona los afortunados en este post y sigue participando por un súper regalo!
¡Hola, hola!
Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión.
¡Menciona los afortunados en este post y sigue participando por un súper regalo!
Mis padres serán mis padrinos de boda, quienes mejor que ellos? ya que conocen nuestra historia y nunca me darán un mal consejo. Mi esposo también eligió a sus padres.
Será mi mejor amiga, la persona por quien conocí a mi novio a pesar que no queria que estuvieramos juntos en un principio 🤣 Y su testigo es su mejor amigo que actualmente esta pololeando con mi amiga 🤗🤗🤗 Las vueltas de la vida nos llevaron a ser un felices los 4 🤭
Mi testigo fue mi cuñado, ya que mi hermana es la madrina de mi hijo. Y como es parte de mi familia. Quise que sea el ❤ en el caso de mi esposo el escogió a su hermano 🌷