San Bernardo, Maipo · Desde Abril del 2021
Me llamo Gema tengo 24 años, soy fiel creyente en Dios soy TNS y amo ciegamente mi carrera me gusta demasiado leer y escuchar música Me siento plenamente... Ver más
Me llamo Gema tengo 24 años, soy fiel creyente en Dios soy TNS y amo ciegamente mi carrera me gusta demasiado leer y escuchar música Me siento plenamente bendecida de parte de Dios por la linda familia que me ha dado y un maravilloso hijo que me dio
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Sera algo muy sencillo pero un día INOLVIDABLE.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/xema-maliqueo-and-jefersson-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
77¡Holis! Continuamos con la organización de la ceremonia nupcial, pasamos a ver que oficiante de bodas te gustaría tener? ¿Quién será el afortunado de casarlos? Cuéntanos todos los detalles abajito y...
¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis sandungueros! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖
Participé en el post de Cami
Hace 1268 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1268 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración