Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago

Quienes deberían ser las Damas de honor?

Daniela, el 17 de Noviembre de 2020 a las 20:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Holaaaaa!!! Como están? Por acá de nuevo jejeje
En sus matrimonios tendrán damas de honor? Quienes deberían ser sus damas de honor? Si la novia tiene, el novio tb deberá? Quien deberá pagarle el vestido a las damas de honor?😅😅😅😅😅😅😅😅 ayyyyyyy en mi caso no sé qué hacer jajajajajap

8 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 18 de Noviembre de 2020 a las 20:34
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, yo si tendré damas de honor, serán mis 4 mejores amigas! ❤️ Ellas son personas demasiado importantes en mi vida, así que quiero que el día más importante de mi vida, jueguen un rol importante, además me han apoyado y ayudando en el camino! Además cada una, me ofreció de manera voluntaria un regalo para ese día, fue todo súper espontáneo, una me regalará el ramo, otra la cabina fotografía, otra me regalará el maquillaje y la última el peinado. Sobre el vestido, ellas se lo pagarán, y eso ni siquiera ha sido tema, por que creo que con todos los gasto que involucra un matrimonio, es entendible que cada dama de honor se pague su vestido! El novio no quiere tener best men por que es medio tímido 😆 saludos ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitaaaa!

    Que rico verte por acá Smiley smile

    Amo tu foto jijij MUY TOP!

    Linda, claro los dos pueden tener es depende de ustedes.

    ¿Cómo les pedirás el dress code a ell@s?

    Te dejo algunas ideas por acá:

    DAMAS: ¿Rosadas o Rojas?

    Damas de honor: ¿Blanco, nude o color?

    Cuéntanos, que deciden!

    besossss

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tendré damas de honor.. tengo hartas amigas pero ellas estarán conmigo ayudando lo que más puedan, Sin tener que estar todas con el mismo vestido, cómo damas de honor 😉
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! En nuestro caso serán 6 damas y 6 best man, yo escogí a cuatro amigas y dos primas, mientras mi novio escogió a sus dos hermanos y cuatro amigos, nosotros hicimos la propuesta a cada uno con un regalo, para las damas compré la bata que usaremos ese día mientras nos preparamos y les di unos márgenes para que cada una escogiera el vestido que le acomodara y entrara en el concepto que yo quería ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que hermoso! Gracias Cami
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas de honor se pagan sus propios 👗 ya que uno tiene muchos gastos con lo del matrimonio pero lo que sí es que la novia elige colores para los vestidos y luego de esos ls damas de honor deciden cual usar.
    En mi caso las damas de honor son mi mejor amiga (cuñada) y una prima del novio que eligió el para padrinos yo elegí a un juez y el eligió a su mejor amigo así que tenemos 2 padrinos y dos damas de honor ☺️
    Pero solo ve que sean personas importantes para ustedes y que los apoyan en su relación desde el primer día así que animo
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo es libre, si quieres tienes sólo tu, si quieres ambos, y son generalmente las amigas y/o amigos más cercanos , te ayudan a organizar y bueno en eso se pasa bien también, cada una se paga su vestido, ahora decidan si usarán un color en común o quizás no y que vayan cómo gusten, es libre todo , suerte ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni, en lo personal yo decidi tener damas de honor pero más que nada para que me ayuden con la organización porque yo vivo en la v región y me casare en la VIII motivo por el cual necesito ayuda¡ pero no les pedi nada especial ni vestido ni nada solo les regalare un corsage (pulsera de flores) para identificarlas el día de la boda y ayuden a que la gente entre a la iglesia, luego pasen al cocktail, busquen sus mesas etc¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración