¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te está ayudando más con los preparativos? ***
¡Hola parejitas!
Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️
Solo nosotros, hemos escuchado opiniones y recibido algunos tips pero sinceramente prefiero que sea así porque a veces la familia se toma atribuciones que no le corresponden y es nuestro día, así que debe salir como nosotros queremos
Solo nosotros estamos preparando todo, mis amigas me ayudan con datos y mi mama con el vestido, pero mi hija ha sido la mejor compañera en este proceso del preparativo, quiere saber todo, da ideas y opina sobre las propuestas que tenemos, es la mejor!!
Sinceramente no hemos recibido mucha ayuda de amigos o fsmilia, nosotros dos sólitos estamos con todo, claro hemos recivimos apoyo de la empresa de eventos, el salón de fiesta, mi diseñadora del vestido y de la chica que nos hace la papelería todos ellos han aportado ideas estupendas
Hasta ahora nosotros dos estamos, obviamente, super comprometidos con todo jaja también nos ayudarán mi mamá y hermano. Mi mejor amiga me va a regalar el maquillaje ✨
Obviamente mi novio está super comprometido con los preparativos junto a mi. Además mi mamá, hermana y mejor amiga nos han ayudado con sus consejos, cuando necesitamos opiniones o algún art attack jeje
Mi novio esta en todas conmigo, me gustan las cosas a mi modo y a veces soy muy terca eligiendo algunas cosas, entonces mi familia me ayuda en lo que puede 🥰😂