¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te está ayudando más con los preparativos? ***
¡Hola parejitas!
Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️
Sinceramente me tiene un poco triste ese tema, me ha dado penita estar organizando y viendo cosas sola. Bueno los salones con mi pareja hicimos todas las visitas posibles, pero el trabaja por turnos ahora y ha sido más complicado. Mi mamá y 2 hermanas viven en otra ciudad y mis herman@s de antofa pasan muy ocupados. Y mi mejor amiga es mi madrina pero ha estado muy ocupada.
Nadie, yo he estado organizando todo sola. Mi familia y mis amigas estan lejos, me ayudan a decidirme en algunas cosas que les mando por fotos y asi. Algunos compañeros de trabajon me han pasado datitos y asi he estado haciendo pero como la misma emocion de que todo quede como quiero
La verdad es que en esta ocación, no hemos solicitado mucha ayuda, debe salir todo como nosotros queremos, por ende preferimos hacer todo nosotros mismos