Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Curiosa Febrero 2021 Valparaíso

Quien se casa en octubre?

Nicole, el 31 de Marzo de 2020 a las 22:34

Publicado en Foro matrimonios.cl 36

Alguien que se case en octubre y que este dudando aplazarlo? Yo me caso el 3 por eso pregunto 🤔
Alguien que se case en octubre y que este dudando aplazarlo? Yo me caso el 3 por eso pregunto 🤔

36 Respuestas

  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! nosotros también nos casamos el 03 de octubre!!!!! no tengo ninguna duda que podremos casarnos tranquilamente y va a ser el mejor día de nuestras vidas! jajaja si que fuera malos pensamientos y sólo pensar que ese día no lloverá jaja

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nicole!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 10 de octubre...en el centro de eventos me dijeron que no lo aplazara...que septiembre y octubre ya se coparon, por lo que arriesgaría perder la fecha
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos casarnos el 8 por el civil, y el 10 por la iglesia 🥰 Pero no ha pasado por nuestra mente aplazarlo, seguimos con los planes para el GD ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración